29 septiembre 2007

MADEIRA

Madeira, isla que se encuentra en el Atlántico y que pertenece a Portugal, unas pequeñas vacaciones en el mes de Julio, me llevarón a conocerla, fuerón siete días de tranquilidad y belleza natural.


Isla pequeña de 44 Km.de longitud y 22 Km. de ancho, su orografia es agrupta te lleva desde el nivel del mar hasta el pico más alto 1.800 m. en muy pocos kilometros, asi que ya podeis imaginar las subidas y descenso, salvados muchas veces por largos tuneles que te hacen mas llevadero el camino. Pero para visitar y ver bien el paisaje se debe transitar por carreteras antiguas, salvando el vértigo el panorama bien lo merece.


Me encanto la flora que siembra toda la isla, hay plantas,árboles y flores que pertenecen a los cinco continentes, la carreteras estan sembradas de flores de color azul y blanco (hortensias) de distintas variedades, yo las sentí todas mias, me daban la bienvenida.


El paisaje, sus azules aguas y sus rocas volcanicas, hacen un hermoso contraste y los ojos se rinden ante la belleza que ha creado la naturaleza.

Una de mis pasiones es viajar y ver la naturaleza, dejar volar mi yo, ante una playa desierta o una escarpada montaña, un valle con sus pueblecitos esparcidos como estrellas en el cielo, una llanura de verdes pastos, viajando adquiero todo lo que deseo, ¿viajais conmigo? dejo una pequeña muestra de mis fotografias.


CEL
Fotografias CEL