30 octubre 2007

SEGOVIA

















Diez días del mes de Agosto en esta hermosa provincia y sus maravillosos alrededores.





Es el tercer año, que nos damos un respiro por estas tierras, que me llaman que me imantan, en las que mi cuerpo se llena de paz, las vivo, las siento, en la serenidad de su paisaje me encuentro, y soy " yo" viviendo el sereno reencuentro.






Es historia, son retazos de siglos vividos, sus casas, sus calles y los castillos que altaneros todavía retarian al más fuerte guerrero,en sus murallas se ha escrito y vivido mucha historía de este país, son siglos de vivencias, en sus piedras se respira toda la esencia, de unos siglos muy vividos.




Son tierras sin igual su paisaje su luz, las sierras que las rodean con frondosas arboledas, conviven en serena armonia el pino blanco, abedules, avetos, hayedos e infinidad de arbustos, que reverdecen y dan color a sus bosques.





Sus casas despues de siglos se mantienen en pie y todavía reflejan la gran belleza del material con el que fuerón construidas, piedra, adobe y madera, guardan toda una armonia de sobriedad, todo esto y mucho más son las tierras y pueblos de CASTILLA.






CEL

fotos Cel

Pido disculpas a todos aquellos que no he visitado en mucho tiempo, el ordenador solicito vacaciones y ha estado parado hasta su reparación, he perdido mucha información y poco a poco voy recopilando los blogs.