07 mayo 2006

DIA DE LA MADRE

Hoy se celebra en España, el día de la Madre - todo un acontecimiento muy comercial - si las madres se merecen un reconocimiento diario- (si es una madre como tal)-
-Si la tienes hazle saber cada día que para ti es un ser especial - ¡Felicidades a todas las madres! - Yo como soy madre me felicito a mi misma- de haber parido dos seres hija-hijo - mis regalos diarios, son mis amores más grandes.
Felicidades Carmen, por esos dos hijos.

Recordandote cada día madre - que está en el inmenso cielo - eres ese lucero que brilla tanto - y me envia sus destellos, madre te quiero.

19 Comments:

Blogger Irarrazabal said...

Amiga Cel,
Solo por el hecho de por parir y dar vida, se transforman en seres perfectos, independiente de ser humanos.
Te saludo en este día y con mi abrazo saludo a todas las madres.

Besotes!

11:20 p. m.  
Blogger Topacio said...

Bonito y merecido homenaje a nuestras madres.

Carmen: yo también te felicito por esos dos hijos.

Besos.

11:44 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

Hola linda.. Primera vez por estos lares. Me ha encantado todo, desde tu foto, hasta vuestra forma de expresión..

Las madres... yo al igual que tú, también lo soy.

SÍ QUE LA LLEVAMOS!!!

Saludos desde Santiago de Chile

Atcharya

1:01 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola mi dulce CELL feliz dia de las madres comparto contigo este dia muy comercial

pase a dejar un beso a ti MAMA siempre resibiras de mi la mejor
ALEGRIADEQUERER

5:09 a. m.  
Blogger Absentia said...

Ante todo, felicidades.
Te confieso algo: soy madre, pero no lo celebro en ese día, sino en otro día especial para mí y mis dos duendecitos.
Un saludo.

11:29 a. m.  
Blogger Enigmática said...

La madre, a veces olvidamos la gratirud que le debemos, el amor y respeto que hay que dar en vida, cuando la tenemos viva no la apreciamos y cuando mueres es que sabemos su valor.

En Volombia este día se celebra el 14 de mayo, y deberíasmos celebrarlo todos los días.

Madre te quiero.

4:23 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Fantástico post!! A ponerlo en práctica :D TQM Cel!!

4:24 p. m.  
Blogger Noa- said...

Cierto, el día de las madres es cada día, viendo crecer a nuestros hijos.

Felicidades.

5:51 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Agradezco tu paso por mi blog, que me permitió conocer el tuyo.
Un cariño a ti y a todas las madres.

Pd: si no te opones te sumo a mis links

5:51 p. m.  
Blogger CEL said...

¡¡NOA !!, S.O.S no hay manera de entrar en tu blogg.

6:20 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...yo tambien soy mami, y cada dia que amanece con la sonrisa de mi princesa es motivo de celebración...
Y a mi mami, que decir, la adoro, todos todos los días...
Un beso enorme para tí Cel

6:32 p. m.  
Blogger Menta said...

Manos crecedoras
manos de pan y arrullo
mirada y guia
secreto y regalo de vida
cercania perfecta
dulce en la ternura
palabra sabia...
madre...madre
luz bendita.

Un abrazo!

Menta

1:54 a. m.  
Blogger stel said...

felicitats!
..pel dia de la mare
..per tenir dues criatures
..i per escriure així de bé! i fer-nos veure que les coses importants no han de portar una etiqueta comercial al davant perquè ens n'adonem!
besets,

9:57 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Muack bonita!

12:42 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Pues yo también te felicito, ya no tengo la mía, pero era tan agradable como tú.
Aunque sea con retraso espero que me lo aceptes igual.
Gracias.

4:52 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

FELICIDADES Y COMO SIEMPRE UN PLACER VOLVER POR TU CASA.

7:17 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola mi dulce CELL pase a dejar un beso grande y mi mejor

alegriadequerer

2:35 a. m.  
Blogger Sílvia said...

Aunque en el dia de la madre no estuve contigo (ni contigo, ni con nadie, estaba sola), sabes que te quiero mucho, muchísimo mamá!
Cada día es el día de la madre.
Molts petonets!!!!

3:13 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiii que bello post.. todavia aki no es dia de las madres pero ya casi.. el ser mas bueno de la tierra.. mil gracias a Dios por la mia

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home