13 abril 2006

COLORES

En mi paseo matinal, tuve un feliz encuentro, los colores que Cursivas se había robado.
Entre viñedos, olivares y almendros encontre esos colores, todos como un arco iris en la tierra desparramados, margaritas blancas y amarillas, amapolas rojas como un carmin, lilas , azules. flores silvestres de mil colores, verdes suaves recien nacidos de las cepas, verdes plateados del olivo, tierras recien labradas nos ofrecen su color arcilla, todo huele a campo y a flores de mil
colores.

Los recogi todos para ella para cuando no tenga ganas de usar la palabra, y tenga necesidad de pintar, con sus pinceles y paletas pinte ese lienzo, de mil colores.

He tendio una mañana podrigiosa, con mucha calma, andando por los caminos de tierra muy bien cuidada, como se disfruta el paisaje si tienes feliz el alma.

Un lienzo y besos de colores.

CEL.

21 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Teniendo el alma bien colocada, bien alimentada y feliz cualquier cosa cobra su sentido y allá donde mires sabrás capturar ese poquito de magia...Me ha encantado la descripción de ese tapiz de flores silvestres...

Besitos y flores para ti...
Muack!

12:52 a. m.  
Blogger Topacio said...

A mí me has hecho disfrutar leyéndote, imaginando esos campos vestidos de flores de mil colores y oliendo cada una de sus fragancias.

Besos y flores para ti.

5:59 p. m.  
Blogger Buen hombre said...

Saludos

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es hermosa tu manera de escribir y de describir...e inexplicable como uno puede transportarse a traves de tus escritos... si hasta parece que puedes sentir esa magia...
Me encanto tu blogcito y si no molesta vendre seguido por aqui...
Un beso enorme!!! hasta el proximo post..!!

4:16 a. m.  
Blogger Noa- said...

Me hiciste recordar una canción...

..."de mil colores,
de mil colores vi,
de mil colores,
sólo para ti..."

Saludos

2:49 p. m.  
Blogger Carlos said...

hola, Cel. Ignoro qué tunel del ciberespacio le indicó el camino hasta mi blog; gracias por tu visita.
Linda campiña; lindos paseos los suyos.
Saludos desde Chile.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTAN LOS COLORES Y MAS POR QUE EXPRESAN MIS ESTADOS DE ANIMO, MI COLOR FAVORITO ES EL AMARILLO.... GRACIAS POR PASEARTE SIEMPRE POR MI BLOG Y DEJAR TAN LINDAS PALABRAS.. UN BESOTEE ENORMEEE!!

10:13 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Has tenido el color de la vida ante tus ojos...

12:55 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Que lindo eso de "como se disfruta el paisaje si tienes feliz el alma."
Me hace ver la vida más esperanzadora.
En las cosas simples esta la dicha, eso lo he aprendido a golpes en la cabeza.
Me alegro que estes feliz y me culpo por no visitarte.
Ya estoy aquí, para quedarme.
Saludos!

8:55 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

hola, chaparrita, gracias por tus comentarios, sabes, tengo un pokito de trabajo, pero ahorita k tengo un ratito aproveche para entrar y saludar a mis amigos blogueros y entre ellos estas tu... cuidate mucho
nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

9:30 p. m.  
Blogger Antona said...

Linda imagen,gracias por tu visita.Volvere
salu2

9:44 p. m.  
Blogger CEL said...

Bohemia, Topacio, Pienso en ti, Sol, Noa, Absentia, Carlos, Claudia, Enigmática, Irarrazabal, Pryncesazul, Antona.
Agradezco vuestra visita, me siento realmente dichosa con vuestra compañia.

10:01 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Cel.
Gracias por tu visita.
Me ha gustado mucho tu blog es muy bonito y cargado de sensibilidad.
Un saludo.

8:56 a. m.  
Blogger Contemporanea said...

vivir sin sentir es estar muerta, esta frase escrita por ti me quedo grabada y la encuentro muy acertada.mis saludos e invitación para que me visites.

5:23 p. m.  
Blogger Estrellada said...

Aplaudo tu mirada que ha sabido valorar la hermosura que te rodeaba, y gracias por compartirla y permitirnos ver a través de tus sensibles pupilas.
Saludos!

8:07 p. m.  
Blogger Contemporanea said...

veo que disfrutas , tanto como yo, la naturaleza, sea sola o acompañada para mí es un respiro al diario vivir, necesito sentir el aroma de las flores, el ruido del agua, en fin. si estoy acompañada en una caminata por la playa, tanto mejor, correr de la mano, volevrse un poco niños en este mundo de grandes, mis saludos. HERMOSAS FOTOS ACOMPAÑAN TUS TEXTOS.

11:44 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

que lindo!!esto hermoso tapiz de flores

3:19 p. m.  
Blogger Francisco said...

cel, no se la senda que recorri para llegar a ti. Algun lugar de los que describes me es conocido.
Conmueven tus principios al amor, familia, amistad... Que lejos se tiene que encontrar esa Abuela que nombras?, 25 años sin visitarla son tantos años!
Has parido una página muy hermosa.
Un abrazo

9:34 p. m.  
Blogger Cursivas said...

Y me dejaste feliz el alma, querida Cel, y justo en el precioso momento en que necesitaba recordar los colores.

Infinitas gracias!!!

Un abrazo enorme,

11:14 p. m.  
Blogger Cursivas said...

Cel,
Me encantó tu blog!! Te hice un link para seguirte de cerca.

Kriños,

11:18 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Cell, este escrito es tan bello como tu persona! :) Me hace tanta falta vivir en un lugar donde se vea siquiera una flor...

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home