30 agosto 2009

ALVARO






26 de Agosto.



Una nueva luz me ilumina, una nueva vida ha llenado mi corazón, un nuevo latir hace aflorar todos mis sentimientos, un amor que crece en lo más profundo, es Alvaro mi nieto,


Para ti ,Alvaro,


Tengo una caja llena de lápices de colores, dibujaremos nuestros días, con amor alegría y mucha picardia.

Pintaremos el cielo muy azul, un sol sonriente, una nube llorona y cientos de estrellas, la luna grande y redonda, sera nuestro firmamento, sera único, como lo eres tu.


Aprendere a ver por tus ojos, los colores del arco iris, tus descubrimientos seran mis alegrias, el verte crecer la gran ilusión de mis dias.



Mi garbancito, t'estimo.

8 Comments:

Blogger Sílvia said...

És un nen preciòs ! ! !

Porta la genètica familiar... jeje

Petonets :D

8:51 a. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Que lindo volver despues de dos año y encontrarte con algo tan maravillocomouna nuevavida..que nos da esperanza y alegrias infinita..felicidades por tu nieto..alguien que no te olvido...

cariños

Pia

1:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pía me dijo que estaba de vuelta,
fui allí y te ví
y aquí estoy
saludándote.

Deseo toda la felicidad del mundo para vos y los tuyos!!!

Muchos cariños!

Adal

1:13 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Felicitaciones por tu nieto
Gracias por pasar me has dado una gran alegria no tepierdas el bebe es hermoso

1:11 a. m.  
Blogger Juan Escribano Valero said...

Hola Cel: Esta tarde de domingo nis nietos me han dado permiso y, vengo a ti desde el blog de Mucha, ya veo que tienes un nieto precioso Alvaro yo tengo 4 nietos de momento y en el proximo enero vendrá el quinto, todos ellos me tienen con la baba caída, como supongo que te pasará a ti con Alvaro.
Con mi más cordial enhorabuena te mando un fraternal abrazo

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

12:40 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Dios bendiga!!

5:37 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

Cel¡enhorabuena! ¡Qué sorpresa!

Imagino lo feliz que estarás y me alegro por ti. Álvaro es precioso. Disfruta de cada minuto con él.

Feliz Noche de Reyes y feliz 2010

Besos

6:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home