12 mayo 2008

EN UN ROSAL



Doce meses despúes........
todavia el dolor esta a flor de piel,
mi corazón te revive constantemente
el amor no muere,
solo he dejado de verte.
Un rosal de rosas rojas,
es tu última morada,
cenizas, que en la tierra
alimenta sus raices,
y crece vida alli,
donde se enterró la muerte.

Fué tu jardín, tu hogar,
alli crecierón tus hijos,
se forjarón ilusiones,
tu futuro fué presente,
al pie del rosal,

descansas dulcemente.

Un rosal hermoso, de rosas rojas,
que de primavera a otoño,
florece intensamente,
ahora forman parte de ti,
alegres, fuertes...... sonrientes.


En las pasadas noches de invierno,
como únicos testigos,
un cielo fornido de estrellas,
la luna clara y serena.
han oido el susurro,
de un soñador empedernido,
saben de tus anhelos y sueños
que nunca se han cumplido.

En la primavera alegre,
con sus cálidos rayos de sol,
eres rosa eres aroma de flores,
dejando una estela de colores
de un rojo pasión,
de un hombre que amó.

En el jardín, en el rosal,

tierra, muerte y vida,

se han fundido,

descansas

donde no existe el olvido,

a tu lado siempre hay,

más de un corazón que te ha querido.

En el jardín, en el rosal ,

en mi corazón siempre estarás vivo.








CEL
Fotografía de Cel

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

El dolor de la pérdida y el regocijo del amor... un abrazo querida Cel

6:15 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Cuanto sentimiento, amiga...
Conmueve.
Besos

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! mi blog cumple un año y quiero compartirlo contigo. En mi casita hay un obsequio para ti!
Un abrazo.

4:24 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

te acompaño en tantos recuerdos, es la forma de irnos despidiendo de quienes ya no estan y aun tanto amamos

12:02 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Se me ha encogido el corazón leyéndote,Cel....

Esas ausencias....

BSS

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Verdaderamente aun sientes ese dolor y estas luchando para enterrarlo.. fuerza, fe y perseverancia!!! cree en ti, escucha el silencio!!!

3:35 p. m.  
Blogger gatita said...

Querida Cel tengo un nudo en la garganta y un par de lágrimas en los ojos, tanto es el amor y la nostalgia, la ausencia!!!!!
Tengo un hombro a tu disposición, y un gran y fuerte abrazo para tía.... aún en la distancia.
Que hermoso escrito para aquel que has y sigues amando.....
Fortaleza amiguita..... Te quiero mucho.

11:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

QUERIDA CEL!

ME SENSIBILIZASTE CON TUS HERMOSAS PALABRAS.
LAS PERSONAS AMADAS QUEDAN, CON SU RECUERDO,
SIEMPRE EN NOSOTROS.
ELLOS SE ADELANTAN EN EL VIAJE QUE TODOS EMPRENDEREMOS,
SEGURO QUE UN DÌA HABRÀ UN REENCUENTRO.

ESPERO TE ENCUENTRES FORTALECIDA!
TE ABRAZO FUERTE!!!

ADAL

6:50 p. m.  
Blogger Pía Bórquez said...

uf ese dolor que no pasa con el tiempo , solo se funde con la vida.

un beso

8:59 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Mi querida te leo bien te encuentro bien te dejo besos

4:33 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Cel el tiempo pasa, y hay veces que cúanto más pasa, más cercano lo sentimos.

Puro sentimiento.

Bs.

1:15 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Cel, que bellas palabras para ese ser que te ha dejado tanto, emocionante, calida como siempre, un abrazo aún en la pereza de mi vida (obligada) siempre te recuerdo.

Cariños

Pia

4:19 p. m.  
Blogger stel said...

Mare meva, que bonic que és sentir-se així i estimar i recordar i seguir somrient quan pensem en aquest algú que ja no hi és.
Una abraçada molt forta :)

9:43 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Amiga CEl...
Mucho tiempo hace que no nos visitamos, pero como dices el recuerdo siempre mantiene vivo el sentimiento...y mi cariño y admiración por ti siguen intactos.
¿Que decir del hermoso Post que nos compartes hoy???
Solo se me ocurre una cosa en este momento...
DEBIÓ SER UN GRAN HOMBRE PARA DAR VIDA A TAN HERMOSO ROSAL...

Un abrazo enorme amiga mía y el cariño que quiero que siempre sientas por mi parte...
Un besazo

6:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

CEL
QUERIDA AMIGA!
PASO A DEJAR MIS SALUDOS Y...
MUCHA SUERTE EN LA FINAL DE LA EUROCOPA!!!

BESOS

ADAL

ME IMAGINO LA ESPECTATIVA QUE DEBE HABER ALLÌ!!!

1:20 a. m.  
Blogger Daniel said...

Sentimientos puros.

11:57 p. m.  
Blogger aLe said...

Las perdidas siempre traen enseñanzas...
Besos alevosos

5:57 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

No sé porque cosas te quiero, pero sé que te quiero, no suelo decirlo.
Quizás es por el sentimiento que no necesita traductor.

Muero de ganas de encontrarme con vos y mirarnos.
Quizás nos conmueven las mismas ausencias.


MaLena.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home