23 mayo 2006

MOMENTOS


El espacio se quedó negro,
se esfumó el pensamiento,
quedando ideas fijas,
que por momentos asfixian.

Esas ideas que asustan,
que no dejan ver más allá,
que tinieblas y brumas,
de un futuro que ha de llegar.

Hoy me quedo en el umbral,
de una puerta medio abierta,
que deja entrar los rayos de sol,
que calientan, que dan vida.

Correspondo con gratitud,
a esos rayos dorados,
hacen cambiar los colores,
y dispersa toda la niebla,

Su calor, suave todavía,
activa mi energia,
mi tesón frente a la vida.

¡No quiero vivir del ayer,
ni del mañana!
el hoy y el día a día.

Son esos momentos .......

CEL

43 Comments:

Blogger Panchy said...

Que certero tu poema, aveces somos tan debiles que no nos damos cuenta.
Gracias por tus visitas.
Besitos,
Panchy.

5:59 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Bello, bello! Cel, realmente! Me sorprendes!

7:23 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

En estos momentos pienso... que siempre es agradable pasar por tu blogs encanto de mujer me facino esto es encantador amiga

¡No quiero vivir del ayer,
ni del mañana!
el hoy y el día a día.


aqui siempre dejo mi
ALEGRIADEQUERER

9:03 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella Cel como sabes decir lo que hoy siento
aprendi a vivir el dia a dia, le he sacado al calendario los dias por lo mismo
mil gracias por estar ahi es mis sentimientos.
mi abrazo y todo mi cariño


besos y sueños

9:17 p. m.  
Blogger Noa- said...

Esas ideas que asustan,
que no dejan ver más allá,
que tinieblas y brumas,
de un futuro que ha de llegar.


Que familiar me suena.

Saludos

10:16 p. m.  
Blogger Menta said...

Vamos!
Vive el hoy que cada minuto es un dia,
vive intensamente hasta los huesos
y asi...y asi... hasta el final.

Un beso

Menta

2:48 a. m.  
Blogger liz_ said...

es lindo leerte y sentir ese rayito de sol.
el pasado no se puede cambiar,el futuro es una incognita,solo nos queda el hoy el ahora...
adelante que esas brumas se dispersen.
un beso

9:40 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

En el preciso instante del ahora, con la puerta medio abierta...Medio cerrada.
Saludos.

9:45 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cómo vivir al día sin equivocarnos si no recordamos los errores del pasado?
Decidir vivirlos es lo importante, y no obsesionarnos por lo que fue.

12:34 p. m.  
Blogger MeTis said...

si quieres te doy un empujoncito para traspasar esa puerta, solo te pido que despues me tiendes la mano para superarla yo tambien..
Das animos al corazon

Un beso y perdona si tardo un poco en llegar..

1:13 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

bueno...la puerta abierta es signo de que continuará, muy expresiva su letra lady, encantado de conocer su casa, see you

2:47 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

lo he leido mas de una vez, y creo encontrar un suave consuelo, en tus palabra, y me hace sentir bien...
Gracias..por compartir tus poesias.

Cariños

Pia

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un tiempo que aprendí a vivir el día tal como viene a no ir más allá de la noche. A recordar mis mejores momentos del pasado e ignorar en todo lo posible los malos. Espero que siempre encuentres luz.

Un abrazo

5:41 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

desde hace ya mucho vivo el dia de hoy como si fuera el ultimo.. como si fuera lo ultimos.. me encanta la forma en que te expresas y como dices las cosas.. como quien dice me leiste el pensamiento..

7:02 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hay ideas negras que se quedan a vivir en nuestras cabezas y no nos dejan lugar para los pensamientos de colores.
Abrzaos tesorete!

7:53 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Cel:
Adornado en poesía, muy sensata reflexión, vivir el hoy (que no es poco)

Un abrazo, del otro lado del océano.

10:38 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella CCEL, lo que pasa que tu eres muy dulce.
si tengo mil espacios y cada uno es algo especial para un momento especial
y me fascina escribir, lo hago desde muy niña
ademas tengo varios espacios mas donde colaboro con personas muy lindas te los voy a dejar para que los visites
aqui colaboro con un lindo amigoen culturas
http://culturasii.blog-city.com/


aqui colaboro con unos bellos poetas y estoy con mi nombre verena
http://escuridaonoite.blogspot.com/

aqui colaboro con un lindo amigo fotografo
http://www.fotomiradas.com/

quiero compartir contigo lo que hago ya que eres muy linda conmigo
tengo depresion endogena, y los remedios de muchso años me estan haciendo mal a mi organismo
ademas acabo de perder hace dos semana mi trabajo, la verdad se han juntado mil sucesos que enumerarlos ahora serian muchos.
pero le busco el encanto a la vida, aunque esta se pierda
mil besos y mil gracias


besos y sueños

2:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

QUE GRAN VERDAD .
QUEDA EL VIVIR EL HOY , SÉ QUE ES UNA LUCHA , AL MENOS PARA MI , PERO ES LO MÁS IMPORTANTE .

TE DEJO MIS CARIÑOS CEL

ADAL

SHALOM

3:59 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi abrazo y mil gracias por esas asuencias que duelen

un abrazo grande


besos y sueños

5:24 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Otra maravilla que nos regalas.

Que bien explicas esos sentimientos, como nos reconocemos todos en ellos.

Te felicito.

Besos.

11:20 a. m.  
Blogger Pryncesazul said...

Tienes razón, no es bueno vivir del recuerdo, lo pasado en eso keda en el pasado, vive y disfruta tu dia como si fuera el ultimo de tus dias, así lo hago yo, y es maravilloso, nos leemos, besos y abrazos, cuidate mucho, sonrie, bye

1:33 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Momentos de una vida
donde los pasos se bifurcan
entre hoy y el mañana.
Besitos.
Pd: Me gusta tu espacio.
Gracias por tu visita a mi blog.

2:27 p. m.  
Blogger meiga said...

Me leiste el pensamiento o va a ser que sientes lo mismo que yo????
simplemente preciosa la forma de escribirlo.
mil besitos

7:26 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...son esos pequeños momentos los que nos hacen sentirnos libres dentro de nuestro tiempo, dentro del circulo que inventamos y que a veces no es real, hoy es hoy...momentos pasados y han de llegar, pero en este momento comparto contigo, y eso es lo importante...

9:41 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

te dejo soñar conmigo aqui esta mi mano amiga
mil gracias


besos y sueños

9:41 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

dese mi mundo, donde alimento mi alma te doy las gracias
las pausas hacen bien...hoy hago una
miil besos



besos y sueños

9:59 p. m.  
Blogger Absentia said...

Si nos haces pensar, ¿no te parece importante seguir adelante? La vida no deja de ser una a-ventura que no podremos compartir si no se ... disfruta. Saludos

11:11 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Cel, muy hermoso el poema Momentos, siempre tenemos que vivir el presente y recordar que el sol siempre sale, aunque en el cielo hayan nubarrones, hay que disfrutar la vida.
Gracias por la visita a mi blog

1:39 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Es bellisimo, Cel! Realemnte me gusta mucho leerte!

Mil Besitos!

9:12 a. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Tienes toda la razón Cel, y vivir cada día es gozarlo a plenitud, sin arrastrar las angustias del ayer o las incertidumbres del mañana.

Te dejo mi abrazo

1:55 p. m.  
Blogger Eddy said...

hola Cel, solo pase a saludarte, tengo un poco de trabajo, visita mi pagina, quiero saber como te encuentras...
bye

3:22 p. m.  
Blogger Topacio said...

Me alegra que por esa puerta entreabierta se filtren los rayos de sol, de optimismo, que tú sabes bien agradecer y aprovechar.

Gracia por tu visita y las gratas palabras que me has dejado.

Besos para ti.

8:20 p. m.  
Blogger Francisco said...

Cel...el miedo es un sentimiento inutil.
Un abrazo

9:35 p. m.  
Blogger Amapola said...

Me complace comprobar cuanta similitud tienen las almas aún más allá del océno.
Me complacen tus letras derramadas con calidez y sencillez, desde la alegría y la paz
Me complace tu visita por mi página
Me complace haberte encontrado

Un besito

9:54 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola Nena!

Paso a saludarte y leerte tan bello momento.

Creo que es importante vivir el hoy por que como los alholicos solo por hoy el mañana y el pasado no los tenemos.

Un abrazo grade.

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un poema del alma, con esperanzas para el día a día que debe enfrentarse tal como son.
Un saludo desde Chile

12:55 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

asi es mi bella amiga, lleno mi vida de sueños y me envuelvo en ellos, tomando, probando y buscando la vida misma
mil besos y mil gracias
mi abrazo grande y un bello fin de semana


besos y sueños

3:44 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me vestire como dices y asi encantar de colores
mil besos y mil gracias
un hermoso fin de semana y gracias por tu cariño



besos y sueños

6:14 a. m.  
Blogger Pryncesazul said...

hola chaparrita, k pases un excelente fin de semana, nos leemos, bye

1:20 p. m.  
Blogger Montse said...

Cel, vengo a traerte esa copa de cava bien fresquito... y el trozo de pastel (de frutas del bosque) para que nos lo tomemos juntas y charlemos. Cuéntame tus cosas, estoy segura de que eres una persona muy muy interesante. Un petó.

1:59 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

bello!!!!

4:23 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias por tus comentarios.

Besos.

5:40 a. m.  
Blogger G.Castro said...

:)
muy lindo..

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home