29 noviembre 2006

JUEGOS DE ARENA

EL DÍA QUE EL SOL, EL AGUA Y LA ARENA, TUVIERÓN UN DIA JUGUETÓN FORMARÓN BELLAS FIGURAS EN LA ORILLA DEL MAR, LOS TRES MUY CONTENTOS ME INVITARÓN A PARTICIPAR , ACEPTE CON ENTUSIASMO YO NO PODIA SER MENOS, CON LO QUE DISPONÍA, COMO UNA NIÑA ME ENFRASQUE EN EL JUEGO Y PLASME MIS PIES EN LA HÚMEDA ARENA, FORME UNA FLOR DE PÁLIDO COLOR, LE PUSE MUCHO AMOR, DE RODILLAS DEJE LAS HUELLA DE MIS MANOS Y MI NOMBRE, LOS DIBUJOS DEJADOS POR MI, EL SOL,LA ARENA Y EL AGUA, SOLO QUEDARÍAN EN MI RECUERDO, AL DIA SIGUIENTE , EL MISMO MAR LA MISMA PLAYA, VESTIRIA OTRO PAISAJE.


TODO ES EFÍMERO, LO QUE HOY VIVES, MAÑANA YA NO EXISTE.






Fotos Cel

SITGES 2 -11-2006

-

54 Comments:

Blogger Odel said...

Preciosas fotos Cel

9:46 p. m.  
Blogger A Marte said...

gracias por pasar!

Que bellas fotos.

10:02 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Genial, te imagino como una niña juguetona, me encanta la flor de pies 8aunque dicen que su olor a queso no es muy edificante....jajaja)...Preciosas imagenes

7:34 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

asi es, el presente es lo importante porque marca lo que seremos manhana... y disfrutar de lo que nos regala la vida es un gran Don Cel... un abrazo

8:06 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Esto demuestra que con algo de materia y mucho sentimiento se pueden crear cosas hermosas.

Puede que el sol, la arena y el agua lo borren todo, pero es como una invitacion a seguir creando, esta vez serçan otros los sentimientos y el resultado siempre hermoso.

Esas figuras quedaran en tu memoria por hacerlas y en la mia por disfrutarlas.

Saludos y un abrazo inmenso...

PD, Hermosas imagenes, hermosas creaciones, hermoso nombre, hermosa tu...

9:23 p. m.  
Blogger Badanita said...

Cel:
Me encanta que te animes a jugar :) Si yo te contara los beneficios del juego te caerìas de culo ! Si, que ya como psicopedagoga sè de que hablo! jeje-

Un càlido abrazo Cel. Y te pido un favor? Abraza al aire mediterraneo de mi parte que extraño terriblemente a Catalunya.

Petons :****
Andy

p.d: En estos dias te linkearè pues me encanta venir por aqui.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"lo que hoy vives,mañana ya no existe";cuanto razon lleva esta frase;el tiempo,los momentos,los secundos vuelan,el agua de la vida borra todo y en final queda lo que tantas veces nombramos...pasado.
hermoso y un placer leerte,un beso.

10:37 p. m.  
Blogger gatita said...

Que lindas fotos!!!!..... tienez como ciempre toda la razón.... mujer sabia!!!
Te dejo un abrazo y un beso.
PD. Cuando vuelvas a isr al mar... acuerdate de nosotros.... pa que nos llegue la vibra!!!!

11:15 p. m.  
Blogger gatita said...

Notaste que estaba dormida????
fe de erratas:
tienez" jajajaj.... tienes
ciempre...... siempre
irs.......ir
tu perdona????

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo pasaba por aqui,me encantaron tus fotos
saludos

12:41 a. m.  
Blogger klau2 said...

bellas imágens...
concuerdo contigo, todo es "emífero"


gracias por tus comentarios...



LA NOCHE MAS FELIZ DE MI VIDA ...

http://klau2.blogspot.com/

3:35 a. m.  
Blogger Noa- said...

El mejor marco para el arte. Olas que van y vienen y después de contemplar la obra, la limpiaran con la marea para que puedas volv a crear.

Un abrazo

pd) Gracias por acercarme un poquito esa orilla que anhelo tanto.

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo que escribiste...eres soñadora de los sueños diarios, de todos los días escribes lo que sientes, y lo que sientes son emociones que te salen de adentro del alma...Aún no sé como eres, si estás enamorada..si hay un hombre en tu vida, o tu vida no es nada...cuéntanos de tus sueños las quimeras que tienes...cuéntanos estamos simplemente entre amigos...nadie nos escucha blogueros somos... escribimos nuestros pensamientos en papel y arena. La arena se va pero recuerda en tu blog QUEDAN....

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero mientras existen, tontos somos si dejamos de disfrutarlos, porque pensamos que serán efimeros. Mientras existen hay que vivir estos momentos, luego...luego vendrán otros.

Besos

5:08 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...perdurarán en tu memoria, mientras pienses en mí no tengo miedo, si algún dia me olvidas dejaré de existir...geniales fotos, a mí tambien me gusta dibujar en la arena con mi princesa, y el mar se lleva el regalo con la mejor de las sonrisas. Un beso.

6:19 p. m.  
Blogger Antona said...

La naturaleza,siempre nos enseña,muy buenas fotos
salu2 amiga

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te leí, bueno veo que tienes un hombre a tu lado...felicitaciones...y tienes hijos -y yo tengo 3 nietos- super divinos. Bueno mi querida amiga algún dia vamos a visitarnos. Besos from Miami

10:12 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Bello juego que nos retorna la infancia...juegos en la arena que a todos nos encantan...
preciosas fotos Cel
besitos

10:47 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Bello juego que nos retorna la infancia...juegos en la arena que a todos nos encantan...
preciosas fotos Cel
besitos

10:48 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Vivir la vida de la manera q tu la vives es especial..., y mas q nada es muy significativa...siempre el día a día nos enseña mucho, y tu le encontraste mucho sentido a lo q hiciste, sentir el mar, el sol, la arena es indescriptible!, asi q a vivir el presente, el hoy porq mañana todo toma diferente rumbo.
Saludos Cel y buen cominzo de fin de semana.

11:19 p. m.  
Blogger Panchy said...

Que lindas fotos y mas si son de mar, geniales..

Asì es amiga, todo lo que vivimos hoy , aunque sea en el mismo lugar jamàs serà igual.
Cuidese, besitos.

11:34 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Hola, Cel!!

Mucho tiempo que no cruzaba por aquí...

Siempre es bueno ver lo que tienes por tu blog, el reflejo de tu alma. Siempre un placer!!

2:02 a. m.  
Blogger klau2 said...

ehhhaaaa leer tus letras es encontrar una de mis ideas favoritas...

"EL QUE ENCUENTRA NO BUSCA" ...

2:30 a. m.  
Blogger ecasual said...

Un juego muy divertido.

Besos

9:30 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La playa la arena, cada día nos presenta una imagen diferente, y sin un día marcamos nuestras huellas, y nos sentimos felices por ello...
Delicias de fotos Cel.
Saludos.

10:59 a. m.  
Blogger Alalluna said...

curioso post, cuanta razón tienes... todo es efímero, lo que hoy vives, mañana ya no existe... Aunque yo añadiría algo, mañana ya no existe nada más que en tu recuerdo... Me ha llamado la atención las fotos que has puesto, no podías haber encontrado ninguna imagen que reflejara mejor esa sensación. Besos

11:37 a. m.  
Blogger stel said...

jejeje, que mona!!
a jugar con los elementos, con nosotros mismos, a ser un poco pequeños y a ilusionarnos siempre :)
petonassos
^^

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacto disfrutar del presente! maravilloso!!

Un gusto visitarte, amiga.feliz finnnn!
;)

saluditos!

6:30 p. m.  
Blogger MeTis said...

que bien te diviertes cel, asi me gusta! quien ha dicho que la arena es para los crios? que me den a mi un cubito y una pala y veran...

que refrescante ha sido leerte celito!

mil besos

6:45 p. m.  
Blogger CEL said...

Queria deciros a todos que lo más importante de estas fotos es la fecha que las hice en "NOVIEMBRE".
Todavia en bañador y tomando el sol y el agua ya veis transparente
y mansa,como un lago.


ODEL, bienvenido y gracias.


ESE OTRO YO,a ti también te lo agraezco.


PANCHA, ¡Quién mejor que tú sbelo que nos cambia la vida de hoy para mañana, un fuerte beso.


EDUARDO, ¡AY!, que me pones colorada con lo de hermosa, dicen que donde hubo retuvo y guardo para la vejea, ja,ja, y ahora me estoy volviendo creida.
Las figuras que forme me llevarón un buen rato, mis pies son pequeños y no guardaban equilibrio pero lo consegui, ¿no te parece fantástico?.
Estoy contenta parece que el tema no avanza, y si lo hace muy lento,le estoy dando guerra y estoy sacando toda mi fuerza.


BANADITA, si,si,si cuenta todos los beneficios que puedo obtener con el juego (me pondré un buen cojín por si doy con el culo en el suelo)
Desde ¡ya!, abrazo el aire y el mar de tu parte, y le cuento tu añoranzas de estas tierras, seguro que al abrir la ventana notas su presencia.
Me encantara recibir tus visitas mimosita!!!


OLVIDARE EL AYER, el placer tambien es mio al ecibirte.


GATITA,que mas quisiera yo que ser sabia, dicen que el demonio sabe más por viejo que por demonio, eso debe ser lo que a mi me esta pasando.
Cada semana voy al mar y pensaré en ti especialmente, para que te lleguen las muy buenas bibrassss!!
Ayy, gatita despierta, nuncas vi a nadie escribir dormido, ¿es sonámbula mi gatita?.


PANCHY, Si, vivamos el hoy el presente intensamente, el futuro quién lo sabe?.


GIRLFROMSANTIAGO, Me alegra mucho saber de ti, mucho es el tiemo que ha pasado, pero recordarnos de vez en cuando, nos dice que no nos hemos olvidado.


HORMIGUITA, ¿si quieres?, el próximo verano nos divertimos jugando.


IGNACIO, me gustaria poder dejar huellas de las que no se borran, que me recuerden me hace muy feliz.


ALALLUNA, hice primero las fotos y luego escribi lo que pensaba, si lograr llegarte, es un gran premio para mi.´


STEL, tu tan "nena", me entenderas no se deberia perden nunca l pequeño ser que llevamos dentro, y ya sabes los iaios, nos volvemos niños con el tiempo.


ALMAENAMAORADA, Eso intento ser feliz, no siempre lo consigo, pero insisto en ello.


METIS, Cogeremos los cubitos y las palas y verás que bien lo pasamos.
Ya lei que has vuelto de tus vacaciones viajera enamorada de Barcelona y Asturias,casi nada!!.

9:53 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Me hiciste recordar a Alessadro Baricco cuando escribe sobre las huellas que uno deja en la arena del mar, en su libro "Océano mar".

Cómo me cuesta digerir que es verdad: todo es efímero.

(Seguiré siendo ingenua o tonta?)

Lindas las fotos.
Gracias por compartirlas.

Te abrazo...

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vi tus fotos y se me fue el dolor de cabeza..bellas
saludos

8:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGA

BELLAS FOTOGRAFÍAS Y UNA LECCIÓN DE VIDA ..HAY QUE VIVIR CON LA INTENSIDAD POSIBLE PUES EL MAÑANA ..EL MAÑANA , QUIEN SABE .
LA VIDA ES HOY .

ES MI DESEO TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL, DESDE ESTE BUENOS AIRES CON TORMENTAS Y LLUVIA .

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida amiga que tengas un buen fin de semana

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

besos querida amiga

8:56 p. m.  
Blogger WALDE said...

Excelente tu manera de expresar que todo pasa en este mundo, de lo efímero de las cosas,aunque a veces no nos gusto.
La imagen del niño al que no le preocupa esto y por ello disfruta, creo que es en gran parte la clave para este estado de cosas.
Disfrute de recorrer tu espacio, te dejo un saludo grande.

4:24 a. m.  
Blogger Montse said...

M'han encantat les fotos, cel!

Aquí no tenim aquesta sorra tan fina i els dibuixos no ens queden marcats :(

Feliç setmana, reina mora!

5:45 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Que buen encuentro para mi regreso!
Un beso enarenado

1:08 a. m.  
Blogger Mayte said...

Que hermosas las imagenes, y si...lo que se vive hoy mañana ya no esta.

Mil bikos y gracias por asomar por mi ventana!

5:46 a. m.  
Blogger Marie said...

Sos de las mías dibujando en la arena, eh!!!

4:02 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

hermosas imágenes, que quedan para la eternidad....
muchos besos Cel!
gracias por tu presencia en mi cielo:)

5:43 p. m.  
Blogger g. said...

Bellísimo.

6:21 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Amiga CEL, fuiste bella, eres bella y lo serás siempre!!!!

Con pies pequeños y todo!

Saludos!!!!

7:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Solo por este juego y por prestarte a jugarlo tenes ganado el paraiso.

Belleza!

Un abrazo.

9:23 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Todo es efímero, pero eso nos asegura la llegada de nuevas oportunidades.

Las fotos un lujo..
Saludos

10:16 p. m.  
Blogger david santos said...

Halo!
Buenas! Mi gusta mucho de las imagens e de los textos. Parabéns.
blog So Verdades Portugal
Hasta siempre
Gracias.

11:20 p. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Cel que hermoso, pero que hermoso texto, memorable diría yo, base para una reflexión que me estaba haciendo falta.

Y las fotografías ¿que te puedo decir? me fascinan
Te dejo mi cariño amiga

2:34 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Unas fotos preciosas
Me encanta dibujar en la arena.
Robando la niñez al recuerdo.
Besitos.

7:48 a. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Creatividad, ingenio, dulzura, juventud, alegria y mucho más encierra estas fotos...Bellisimo.

Un beso Cel


Pia

1:34 p. m.  
Blogger CEL said...

CLARICE BARICCO, cuando nos leemos siemprenos visita algún recuero, de ellos vivimos.
Gracias a ti por compatir.


REBEL, las fotos las voy a patentar no tienen formúla y son analgésicas, ¡¡me voy a forrar!!.


HIPPIE, hay que vivir si nos dejan.....


ENSALADITA, te hago coro, las sagitarias somos buenisimasssss!!!


WALDE, me alegra que te gustara este espacio de "momentos".
Bienvenido.


ARAÉ, En la arena gruesa los dibujos no se marcan, pero conuna sacudida quedas limpia,y esta tan fina ni la ducha la despega.


DILACA, bienvenida, y un gusto que te agraden.


AZUL, si mañana ya no esta, a otra cosa, mariposa.


ABRIL, ya somos dos ¿cuando nos vemos para jugar un ratito?


ZIELOAZUL, Dudo en la eternidad de las fotos, en día que se escacharre el aparato, ¿que pasara?


EMPIEZO A ENTENDER, gracias.


MAXIMO, yo creia que para ir al paraiso tenias que ser buena, no jugar con la arena, ja,ja,ja,.


UMMA1, todo es un eterno ir y venir y un renovar constante.


DAVID SANTOS, gracias por tu elogio y se bienvenido.


LETY, te extrañaba muchos días sin saber de ti, ánimo, ya sabes si yo puedo ayudarte cuenta conmigo.


DARILEA, en esos momentos asi me senti, la niñez se instaló en mi.


MARIPOSA DE AGUA, tambien encierran un poco de locura.


Gracias a todos por estar aquí.

6:06 p. m.  
Blogger Aquiles said...

Excelente e inspirado post !!!
Por eso amo la fotografía.
Porque nos permite hacer perennes los instantes que vivimos, lo que hacemos, lo que nos gusta y mejor aún, nos permite compartirlo para que alguien más disfrute de nuestras imágenes, tal y como he disfrutado yo de las suyas, acompañadas de ese sentimiento que plasma en sus palabras.
Simplemente GRACIAS !

10:09 a. m.  
Blogger Fortunata said...

todo es efímero y sinembargo en el presente es infinito.
Un beso

11:04 a. m.  
Blogger Rocío said...

Cel,

Auque no recordemos las experiencias, estas se manifiestan en nuestra actitud ante la vida.

Estas hermosas imágenes son el reflejo de tu luminosa alma!

Cariños.

Ro.

6:03 p. m.  
Blogger Câline said...

Hola Cel
Has venido a mi blog y te debía la visita de regreso. Qué bellas tu hija y tu nieta, qué figuras tan bellas en la arena.
He leído que algo te entristece y que a la vez hay muchas cosas que te alegran: me encanta leer esa vida tan auténtica que todos tenemos.
Te agradezco tus palabras tan bonitas y espero seguir volviendo.
Saludos!

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home