01 octubre 2006

SITGES


Hoy cerré la puerta de mi periodo vacacional, me despido de mis paisajes, de viñas, olivos y algarrobos, playas de arena dorada y ese azul del mar que nos baña el Mediterráneo, atardeceres otoñales que son los más bellos de todo el año

Se acabó, hay que volver a la ciudad, donde la tranquilidad es un espejísmo, el ir i venir de las gentes siempre con prisa, sin mirar ignorando lo que alrededor pasa, siento que la ciudad me pesa, y a la vez me embelesa, son esos amores controvertidos, que sin ti no puedo vivir y contigo tampoco
Barcelona, mi cuna, testigo de mis primero amores, viste nacer a mis seres más queridos, en tus cementerios reposa mi familia, quiero vivir y morir en ella.

Hoy escribo mis sentimientos, en esos momentos.......


CEL
Fotos : CEL

37 Comments:

Blogger Pía Bórquez said...

que fotos mas bonitas!!!!

saludos!

11:07 p. m.  
Blogger Noa- said...

Nuestra ciudad tiene algo que a la vez que agobia envuelve.
Lo defines tu muy bien, ni contigo ni sin ti.

Un abrazo

6:36 a. m.  
Blogger ecasual said...

A veces, Barcelona es una ciudad difícil. Pero enamora.
Saludos

6:40 a. m.  
Blogger stel said...

La ciutat també és bonica, te racons i gents en què i amb qui perdre's :)

Besitos y ánimos con la vuelta a la ciudad!
^^

11:24 a. m.  
Blogger La-Roc said...

El otoño siempre ha sido mi estación favorita...

Saludos desde el Caribe... donde el otoño no cambia las hojas de color ... pero en su brisa se respira los cambios de otros lugares.

1:07 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Amores controvertidos (me encantó eso), pero si!, de hecho tienes razón, y bueno algún día espero conocer a TU BARCELONA QUERIDA, abrazos q tengas un lindo día.

3:48 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Feliz incorporación a la vida de siempre, que tu otoño sea cálido en tu Barcelona de tu alma... Sólo he estado ua vez allí, me pareció una ciudad muy bella, muy interesante y agradable, pero reconozco que no estoy acostumbrada a ciudades tan grandes, ni a las prisas que te imprime una ciudad como Barcelona.
Mi ritmo s otro, más pausado...
Un beso cielo!

3:49 p. m.  
Blogger  kotto said...

que hermosas fotos.. y bueno ánimo a volver a la realidad
cariños
bye

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor por el terruño es algo indescriptible.

Para cantarle a mi San Cristóbal , en su campo santo cuando yo muera me quedaré... asi culmina un hermoso canto a mi tierra amada.

Un saludo + 1 abrazo y 1 beso Cel , Gracias por tus valiosos aportes.

10:00 p. m.  
Blogger Umma1 said...

te preguntaste alguna vez a dónde vamos tan apurados, los que vivimos en las grandes ciudades?

12:21 a. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Que dichosa disfrutar esas bellezas!!
Cariños

3:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que pena que se acaben tus vacaciones Cel, pero los gratos momentos que has pasado no te los quita nadie. Bellísimas fotos, me encantó el atardecer.

Un espresso macchiatto te espera en mi blog.

Mil besos

3:20 a. m.  
Blogger ALCON said...

Hola querida Cel!!

Hermosas fotos y sin duda hermosa estación.
Vives en barcelona?
Yo ire de vacaciones para el mes de noviembre..!

Por allá nos vemos.

Un abrazo.

5:32 a. m.  
Blogger . said...

¡Barcelona de mi vida y mis amores!
Yo también quiero morir en ella. Ciudad más bella no existe.
Y Sitges, ¡ay! esos fines de semana cuando más joven cantando Sitges, Sitges, Sitges durante toda la semana.

Un abrazo querida Cel.

bohemiamar.

12:09 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Bienvenida seas querida Cel.
Yo soy de un pequeño barrio cerquita de Barcelona, y en cuanto piso Barcelona estoy deseando volver a la tranquilidad de mi rincón.
Besitos

3:02 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

bienvenida a la realidad, lo lindo de las vacaciones es eso, que son solo vacaciones, solo un tiempo.
Besitos desde una cordoba muy primaveral

7:31 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella amiga, vives en la ciudad que sueño conocer
dejar atras esos paisajes y retomar la vida normal a todos nos cuesta, en la ciudadse vive mas de prisa
tus sentimientos los sabes expresar tan bien amiga
si te falta calor te invito a mi mundo, ademas mis padres viven al lado del mar
gracias mi bella amiga por tus saludos en Escuridao
te dejo besitos y todo mi cariño
cuidate



besos y sueños

10:02 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga, igual Barcelona debe ser una ciudad maravillosa.

11:42 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Bellas fotografias...

TU terminando la temporada y nosotros esperando ansiosos el verano que se acerca...


SAludos
0x0x0x
LARomané

12:47 a. m.  
Blogger Antona said...

Que pena volver a la "normalidad" es duro.No puedo hablar de tu ciudad,no la conozco.
bss

5:27 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

La ciudad te devuelve la resonancia de tus pasos. Porque en ella habitaste de siempre y levantaste catedrales de cristal.
Luego de unas buenas vacaciones, de vuelta al terruño.
Que sea bueno!

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pese a todo, las raíces, raíces son, y tiran de nosotros.
Preciosas fotos

Besos

5:37 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Muy chula la foto de las nubes rosas, ¿es tuya? bueno te dejo aquí mi humilde comentario. Jeje...
SAludos

12:40 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella Cel muchos cariños para ti y que estes muy bien
besitos amiga y cuidate mucho


besos y sueños

1:36 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Barcelona me enamora, así de simple.
Un abrazo.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no se diga más..A TRABAJARR que acabarona las vacaciones.
Saludos Cel..y u abrazo virtual.

5:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

En estos momentos hay que estar contigo.
Un abrazo

11:36 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte mi abrazo con mucho cariño y que estes muy bien
besitos y cuidate



besos y sueños

2:22 a. m.  
Blogger pez said...

SI, TUS FOTOS SON CLARAS TAL VEZ COMO PIENSA AHORA...
SALUDOS CORDIALES

PIA.

8:13 a. m.  
Blogger Aquiles said...

Excelentes fotografías Cel...

Gracias a ellas he podido viajar hasta allá, sin moverme de mi escritorio.
Sólo tengo una queja...
Tres me parecen muy poquitas, ¿ no crees ?.

Ojalá el regreso a la cotidianidad te sea grato, a pesar de lo difícil que puede ser la vida en la ciudad.
No tengo la suerte de conocer Barcelona, pero yo vivo también en una ciudad y cada vez que puedo me escapo de ella, aunque sea por un par de días.
Ya pasaré a leerte para saber, si nos lo cuentas, cómo te ha ido en tu ciudad.
Un saludo.

2:14 a. m.  
Blogger Nacho said...

Barcelona es el aquel lugar al que siempe se quiere volver para alguien que no es de allí.

OO seaa, que no creo que tu vuelta sea tan dura.

Un besote, Cel. Buen finde.

11:31 a. m.  
Blogger Pryncesazul said...

hermosas fotos, k pases un excelente fin de semana, cuidate mucho
y sonrie
bye

3:41 p. m.  
Blogger el diario de lois said...

Que lugares más bonitos...Que momentos increibles debes haber vivido alli...

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que placer es el desconectar de la ciudad...tranquilidad..silencio..lo contrario de la urbe..
felíz vuelta.
besos
***

7:26 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus pasos van por la vereda.

Que bellas imagenes.


Los duendes danzan con vos y estan tambien de regreso.



Besos de mujer a mujer.

7:39 a. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Entiendo la contradicción de sentimientos que produce la patria chica. La vivo en estos momentos.

Te dejo un abrazo desde lo profundo amiga mía

9:03 p. m.  
Blogger Rocío said...

Cel, si que debe ser dificl despedirse de esos lugares tan bellos...sin embargo siempre es reconfortante volver al hogar, aún cuando es el contraste de de donde hemos pasado gratos momentos.


Besos...sigues iluminado caminos!


Rocío

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home