05 diciembre 2006

¡¡¡¡ HOY CUMPLIMOS !!!!

MI HIJA Y YO, CELEBRAMOS NUESTRO ¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!

Un 5 de Diciembre, cumplía yo, 21 años,

y nació mi hija , fué mi mejor regalo,

es lo mas hermoso que la vida me ha dado,

es el primer fruto de un amor, joven y apasionado

de dos enamorados,

Hoy cumplimos años, y vamos a celebrarlo,

porque

estamos juntas y nos queremos,

porque

nunca nos hemos separado,

porque

quiero verte feliz, eres parte de mi vida,

porque

siempre me tendras a tu lado,

porque

me has dado momentos muy felices

porque

doy gracias por haberte visto crece

porque

te has hecho mujer

porque

soy feliz viviendo el amor más tierno y tu me lo has dado, MAR

porque

somos fuego que una gota de agua apaga,

porque

somos aire suave que empuja la vela de un barco,

porque

amamos la tierra y las piedras que nos rodean,

porque

somos tú y yo.

¡¡FELICIDADES SILVIA !!

cel

33 Comments:

Blogger Alejo Malia said...

FELICIDADES A LAS DOS Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS.... Perdona por el retraso de no poderte visitado estos dias atras.
SAludos

7:08 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Corrección SCUARET:::
jeeje Perdona por no haber podido visitado antes durrante todo estos días... Ahora si esta bien escrito.
Jejejeje

7:11 p. m.  
Blogger Odel said...

Muy emotivo Cel y felicidades a las dos que disfruteis

7:37 p. m.  
Blogger aletniuq said...

FELICIDADES CEL PRECIOSA! eres una personita muy linda y sencilla, abrazos muy fuertes de mi parte, disfruta tu día al máximo, que todos tus objetivos se cumplan, besitos, y también a tu hija Silvia van mis felicitaciones, q hermoso regalo el q te dio al venir a este mundo y feliz ella por tener una lindisima y abnegada mamá, q la pasen muy bien abrazosss para las 2...

9:54 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Recibiste mi comentario de tu post anterior?, si verdad?,

9:55 p. m.  
Blogger . said...

Muchas felicidades y un brindis por las dos, que siempre estéis unidas y que seáis muy felices.
También quiero decirte que me ha gustado conocerte, en todo este tiempo que nos comunicamos te percibo una persona sencilla, sincera y honesta. Me gusta que me visites, me siento orgullosa de tu atención hacia mí.
Besos para las dos.

bohemiamar.

11:04 p. m.  
Blogger gatita said...

Felicidades a las dos....
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas, se las cantamos aquí.... despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió!!!!
( No se si se use allá... acá se les canta a los cumpleañeros.... claro que faltan estrofas, pero temo que mis maullidos hagan correr a los demás!!!! jajajaja...
abrazos y besos a ambas.... MUUUUA!!!!!

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

felizzz
Felizzzzzzzz
Felizzzzzzzzzzz
cumpleeeeeeeeee
a las dosssssssssssssssssssss !!!!


Mi deseo es que sean mas dichosas y coman muchito pastel, reciban muchos regalitos y abrazitosssss!

A seguir disfrutandoooo
les dejo un gran abrazooo!
=)

4:04 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

De repente Cel, apareció el nexo.
Mi madre cumple años el cinco de diciembre.

Felicidades.

12:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muchas Felicidades Cel y muchas felicidades por el Milagro de tu vida, porque tu hija haya nacido el mismo día que cumples años, es un Regalito muy milagroso.

FELICIDADES A LAS DOS!

Besos y abrazos!

1:20 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Muchas felicidades. La verdad que es el mejor regalo que una mujer puede tener...

["un poco atrasadas las felicitaciones"] Espero lo hayan pasado genial.

Saluditos

3:17 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hermoso sincronismo que confirma vuestra unión.

3:42 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

QUE LO CUMPLAN FELIZ!!!

Es muy bonito que las dos cumplan años el mismo día.

Que bello regalo tuviste cuando nacio.

Cel sos inmensa :)


Besos cumpleañeros.


Ahhhhh pasame un poquitin de torta.
;)

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida amiga; Feliz cumlpe...el mío es el 15 de diciembre. Lo mejor para vos y Mar y todo lo que te propongas se haga realidad
Abrazos desde mis sueños
recomenzar.blogspot.com

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque con un día de retraso...¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!
Feliz cumpleaños a ambas. Preciosas las palabras que dedicas a tu hija.

Besos a pares.

5:28 p. m.  
Blogger MeTis said...

joerr que llego tarde!!!!!!!!!!
felicidades celito e hija! teneis el mejor regalo, que es teneros una a la otra...

Y a un gran par de amigos que te quieren mucho.

besos a ambas

6:33 p. m.  
Blogger Antona said...

Con todo mi cariño y admiracion,os deseo feliz cumple,a las dos
salu2

6:42 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

felicidades, no pudiste haber tenido un mejor regalo, k emocion, espero y nos cuentes k paso este hermoso dia eh!!!!
y nuevamente
FELICIDADES!!!!!!!!

10:19 p. m.  
Blogger Panchy said...

Espero no haber llegado demasiado tarde, Pero cm dicen por ahì mas vale tarde que nunca, jajjaja.

Mis mejores deseos a tu hija y espero que la hayan pasado super bien y que Dios las colme de bendiciones a ambas.

N hay nada mas bello que la felicidad que Dios nos ha regalado, el ser madres, no importand la edad, sino saber cumplir los años junts.

FELICITACIONES AMIGA A TI Y A TU HIJA.
BESITOS.

1:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!! FOTOSSS FOTOS!!!! QUEREMOS VER FOTITOS!!! =D
Un gustazo leerte.


Besos y abrazos de esperanza

4:49 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Querida amiga CEL...Llegué tardeeeeeeeeeeeeeeeee

E F U C A
L M p Ñ
I Z L E O S

A ambas!!!

Sin duda el amor madre e hija se ve potenciado al haber nacido el mismo día...

Cuantas locuras no habrán hecho juntas!!!, Me da la impresión que la complicidad entre ustedes debe ser única!

PD,Si no se lee lo de arriba, quice decir FELIZ CUMPLEAÑOS formando tu nombre CEL

5:44 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

no, no quedó......

Llego tarde y más encima dejo un garabato de comentario.. snifff

5:45 a. m.  
Blogger Umma1 said...

LLego tarde, qué lástima.
Igual el festejo puede prolongarse, ¿no?

En especial cuando se trata de los hijos.

Sí que fue un regalo... Nada se compara con los hijos.

Un abrazo y mil felicidades para ambas.

9:21 a. m.  
Blogger Indianguman said...

Qué maravilla haber nacido mamá e hija el mismo día!

felicidades a las dos!

3:54 p. m.  
Blogger Noa- said...

Siento llegar algo tarde a la celebración... pero de todo corazón felicidades.

Un cálido abrazo

8:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGA

PERDÓN POR LLEGAR TARDE .

MUCHAS FELICIDADES !!!!!
HERMOSA FAMILIA !!!
ES UN PREMIO DE LA VIDA , SIN DUDAS ..BIEN POR TUS PALABRAS ESCRITAS CON EL CORAZÓN ...SE NOTA TANTA ARMONÍA .
QUE TENGAN UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÍA ..ESE ES MI DESEO .-

BESOS

ADAL

12:45 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Felicidades a ambas.
Que la ilusión siempre adorne vuestra sonrisa.
Por muchos años Muackkkkkkkkkkkkk

4:23 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que cosa más bonita...Felicidades con días de atraso pero con el doble de cariño...

Besos

11:10 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

AMIGA NO ME DES LAS GRCIAS
SI TE PUDIERADAR EL ALMA LO HARIA FELIZ, ERES UNA HERMOSA AMIGA
BESITOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA
CUIDATE



BESOS Y SUEÑOS

5:06 a. m.  
Blogger Montse said...

Cel, felicitats, bonica! per tu i per la teva filla. Una abraçada ben càlida!

11:53 p. m.  
Blogger CEL said...

Muchas gracias a todos por dejarme vuestro cariño escrito.

Un gran abrazo

10:13 p. m.  
Blogger Aquiles said...

Sé que llego tarde a felicitarla a usted y a su hija, pero no por eso mi felicitación es menos sincera, ni mis deseos de que la vida les sonría siempre, son menos.
Mil felicidades !!!!

Saludos.

10:13 a. m.  
Blogger Fortunata said...

Felicidades a las dos
Seguro que será un buen año

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home