28 mayo 2006

CERRADO.....

Cerrado por vacaciones.
Hasta la vuelta.

30 Comments:

Blogger Noa- said...

xDisfruta mucho.

Besotes

9:35 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¡¡Disfrute todo lo que pueda, pero vuelva!!

11:23 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

He topado con el cartel en la puerta...
Disfruta!

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Gracias por tu visita a mi fotoblog. Me ha encantado conocerte, te visitaré cuando vuelvas de vacaciones. Un abrazo,

5:07 p. m.  
Blogger Topacio said...

¡Pásalo estupendamente en tus vacaciones! Aquí te echaremos de menos, pero supongo que nos iremos turnando en esto de las vacaciones.

Gracias por tus amables palabras.

Llévate unos cuantos besos ¡Hasta tu regreso!

5:41 p. m.  
Blogger Dr. Espinosa said...

Disfrutelas usted, que seguro que se las merecia.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que disfrutes de vuestras vacaciones son mis sinceros deseos.-

7:29 p. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Que disfrutes de tus vacaciones Cel,
¡quien fuera tú!

Saludos

8:02 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que disfrutes, descanses y vuelvas con mil sonrisas y sigas brillando
gracias por todos esos bellos saludos
mi abrazo y que estes muy bien


besos y sueños

12:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

FELICIDADES !!
BUENAS VACACIONES .
MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

1:06 a. m.  
Blogger Panchy said...

HUy, se te hechara demenos, pero creo que merecidas vacaciones las tuyas, disfrute , descanse, paselo muy bien, ya nos veremos a la vuelta.
Cuidese, besitos.
FELICES VACACIONES.
Panchy.

1:44 a. m.  
Blogger stel said...

vuelve y nos cuentas lo bien que lo has pasado!!!
besines!
^^

9:55 a. m.  
Blogger Eddy said...

a disfrutar de esas fabulosas vacaciones, te extrañare, vuelve pronto, bye

1:53 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Amiga Cel!!!,
Que tus vacaciones sean buenisimas y que descanses mucho!!!
Aquí te espero en mi rincón!

Saludos y suerte!

1:38 a. m.  
Blogger Cursivas said...

Hasta tu regreso, y que escribas estos días con la resplandeciente tinta imborrable del alma.

Un abrazo.

3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tengas unos días fantásticos.. disfrútalos;))

besitos

9:37 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que lo pases bien, te echaremos de menos.

Besos.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diversion y un maravilloso goze en estas vacaciones!!
;)

saluditos-vacacioneros!

7:46 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Felicidades. Suerte

2:38 a. m.  
Blogger nocheoscura said...

¡Qué envidia!.

Disfrútalas, ahora mismo voy a adelantarme yo alguna semana de vacaciones que estoy off.

Ya contarás y avisa cuando vuelvas.

7:36 a. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

que la pases muuuuy biennn...

1:33 p. m.  
Blogger Badanita said...

Que mala suerte que tengo. Es que me pareciò ver luz y pues me acerquè a la puerta de tu casa.
Pues ... nadie atiende, està Tancat :P.
Pues tendrè que volver, harè un nuevo intento.
bones vacançes cielo !

11:04 p. m.  
Blogger Menta said...

Tome energia y diviertase...pero vuelva.

besos

menta

6:06 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Cel, que tu retiro sea de provecho.

Vuelve con esos escritos bellos! Te esperamos!! :)

12:59 p. m.  
Blogger liz_ said...

eh!!que pasó??
que lo pases bien y traigas muchas sensaciones para plasma.

un beso

2:20 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Cel, que lo pases muy bien en las vacaciones.

10:08 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

ya regresa se te extraña mucho...

3:37 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Hznos saber de tu regreso.
Que disfrutes!... (Me muero de envidia)

11:39 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Que te las disfrutes a plenitud..!!

Saluditos desde Puerto Rico!!
De enterarme antes me hubiera arriesgado a meterme en la maleta...
Bueno pero nimodo

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te esperamos, que las disfrutes.
Un abrazo

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home