28 junio 2006

TRASLADO


Hoy quiero contaros, que por un tiempo cambio de lugar de residencia, dejo la Barcelona, calurosa, bulliciosa y llena de turistas, por la paz y aire limpio de mi otro espacio Sitges, donde el cielo parece más azul, el mediterráneo es mi mar, que contemplo a lo lejos desde mi terraza con veleros y barcos navegando en sus aguas, los pinos y algarrobos y alguna que otra palmera dan el color y paisaje que contemplo desde las habitaciones, es un lugar que a mi me parece precioso. Por la tarde cuando el sol ya se despide en el ocaso del día con sus últimos rayos, tras el horizonte deja una estela de un sinfin de colores, anaranjados, rojos intensos, rosas palidos que iluminan este cielo tan mediterráneo.

Aqui encuentro la paz, la tránquilidad y el sosiego en toda la casa, no es grande pero cómoda y muy luminosa hay claridad por todas partes, abres cualquier puerta y el sol invade y lo ilumina todo con sus rayos, como el rey astro que és.

Los alrededores, son un poco mi pasión, el mar, los árboles, las viñas, que ha 2 km. de donde estoy hay unos viñedos que son de ensueño, me gusta ir a visitarlos, no son mios, pero por el tiempo que dura un paseo me adueño de ellos, es arquitectura en el campo, enmarcados por zarzales , todas las cepas en linea, rectas, en un cuadro de ejecución perfecta, las hojas de la vid hermosas, sanas, de verdes pintadas y ese fruto que empieza a crecer, para cuando llegue Septiembre ya maduro, se vendimie, se haga mosto , un buen vino o un excelente cava, que alegrara fiestas y mesas de medio mundo.

Este lugar que os relato existe, es mio y vuestro y de todo aquel que sepa verlo y apreciarlo.


fotografias: SITGES, de
CEL

44 Comments:

Blogger AlegriadeQuerer said...

amiga llebame contigo a esa tierra de paz como amo yo la tranquilidad donde la vida se viva en completa
ALEGRIADEQUERER

11:11 p. m.  
Blogger Panchy said...

Yo quiero ir ahì, necesito de aire puro y una tranquilidad absoluta.
Me anoto con los pasajes.
Que envidia, sana por lo demàs.
Cuidese mucho, buen viaje, ya somos 3, veo que alegriadequerer, tambièn se anoto.
Nos vemos, besitos.
Panchy.

1:27 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

es lo que hoy necesito...un espacio al lado del mar...hablar con el
que este tiempo al lado de el, te llenes de amor, descanso y mil sueños mas
que ese sol brille encantandote con tu ternura mucho mas
y Dios te bendiga en estos dias d descanso
mi abrazo con mucho cariño
enviame calorcito des vez en cuando
y cuidate mucho, se te extrañara
mil besitos y todo mi cariño




besos y sueños

4:23 a. m.  
Blogger Noa- said...

Es un lugar de ensueño, que además goza de un microclima espléndido.
Espero que disfrutes, se que disfrutas.

Saludos

8:27 a. m.  
Blogger liz_ said...

cel!estamos a 8 km..........

cerquisíma,si te veo te juro que te paro en medio de la calle y te invito a un café.

disfruta de esa belleza de sitges,pero cuidado con la calle del pecado.

un besazo.

9:28 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que lo pases muy ien. Buen verano.

Saludos.

11:31 a. m.  
Blogger MeTis said...

aiiii cel, disfruta de esa tierra tan maravillosa que describes, seguro que ahi los dias son mas luminosos, y las alegrias mas grandes. Fijate, teniendo el mismo clima y el mismo mar y me haces desear estar ahi contigo... Disfruta bien de ese ambiente tan magnifico cel, y contagianos algo a traves de tus maravillosas letras siemmpre..

Besitos

12:56 p. m.  
Blogger Montse said...

Sitges es precioso, Cel! Disfruta y descansa, todos merecemos unos días de relax! Petonets des de la Costa Brava!

4:57 p. m.  
Blogger meiga said...

buff os envidio a todos los que vivis cerca del mar.... quizas es que yo lo necesite para vivir, se mi medicina pero.... como me gustaria levantarme y en cuatro pasas tenerlo ahi, a mis pies....
mil besikos y disfruta

7:05 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cambiar de aires mientras el sol no nos pide permiso para acompañarnos, el mar se hace amigo, las vides te insitan a la espera de la vendimia,me sospexcha que nos enviaras noticias cada vez más intensas.

2:17 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Precioso pueblo Cel, aunque lo prefiero en invierno...
Un beso.
Y pásalo bien.

11:26 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Querida amiga (puedo decirte asi), llevame de la mano por esos sitios que amo, he vivido en Barna y he recorrido Sitges, y al mirar tu sonrisa (la del avatar) siento que es una buena melange, de lugar y mujer.

Agradezco siempre tus palabras y la dulzura que derramas.

Mi cariño

1:57 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Que belleza de lugar.Que privilegio!
Disfrutalo.
Besos

2:04 p. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Conozco Barcelona Cel, si conocerla es haber pasado unos días, al menos he estado allá y me ha gustado, no conozco Sitges, pero me nace el deseo desde tus letras

¡algún día, me digo, algún día cantará Misa García!

Mientras tanto te dejo un abrazo cariñoso

6:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGA
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .ESPERO TENGAS UNA BUENA ESTADÍA .
AHORA VOY A INTERNET PARA VER DONDE QUEDA ESE LUGAR .

BUEN FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

SHALOM

6:57 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Un hermoso lugar que además de su sol en verano, desprende rayos cuando el invierno lo alegra los destellos de mascaras que por las calles navegan.
Besitos.
Pd: Me encanta su carnaval, una amante de esas fiestas.

12:09 a. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiii pero segun la describes hasta yo kisiera estar alla y caminar por sus paseos.. disfrutando de ese ma.. esperemos k esa paz te sinte muy bien

5:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfrutar rodeado de naturaleza, placer incomparable respiros de paz , serenidad y sobre todo un tranquilo silencio, tengo un refugio para mis fines de semana que refleja tal descripciòn.
Saludos

6:51 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

como quisiera vivir en Barcelona cerca de Serrat, que magico seria, me alegra mucho que tengas un espacio donde arranques de la ciudad mi bella amiga y descanses
gracias por tus bellos saludos en Lagrimas...solo recuerdos que quedan
mi abrazo y que sea una bella semana, que te envuelvas en momentos de paz y el mar te acompañe
mil besitos mi linda Cel
cuidate


besos y sueños


(me alegra saber que estaras cerquita de nosotros aunque estes de vacaciones, mil besitos)

9:00 p. m.  
Blogger UMA said...

Què sana envidia:)
Disfruta Cel, como se nota sabes hacerlo.

Un gran abrazo

9:46 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Transmites la calma y la belleza de ese lugar. Disfruta de tu mediterraneo, yo le hago un homenaje a mi Atlántico en mi último post...Besitos

7:33 a. m.  
Blogger Patricia Minalla said...

Yo quiero ir!!! llevameeee porque yo nací en em Mediterraaaaneooooo
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las fotos estan muy lindas

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me gustaría estar ahí y pasear por donde paseas. Se ve que hablas de ese lugar llena de amor. Que tengas una maravillosa estancia y de vez en cuando nos regales, según tu visión y tus letras, un paisaje nuevo.

Un abrazo

1:18 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

k envidia, kisiera encontrarme en ese lugar tan hermoso, ultimamente rekiero de paz y trankilidad, uuuufffff, nos leemos, cuidate mucho y disfruta esa armonia, nos leemos, bye

4:47 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Me estas convenciendo y tendre que ir a visitarlo. Un dia de estos cojo el tren y me marcho y mas después de ver esas fotos.
Gracias por tu visita
Un beso.

10:09 p. m.  
Blogger a-prender said...

Que agradable vivir en un lugar que sea luminoso, y lo mejor de todo: cercano al mar!!!

Salud-os

2:30 a. m.  
Blogger Noa- said...

Pase tan solo a regar tus flores con un suave abrazo.

7:59 a. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

como no podre estar en vivo, vendre todos los días para que me saques de paseo,no te olvides la camara de fotos, necesitare imagenes que junto a tus palabras me llevaran de viaje.Cuidate y mil besos

11:02 p. m.  
Blogger Rocío said...

Que hermoso lugar!!!...pero no mas que tu alma.

Cariños..........Rocío

2:50 a. m.  
Blogger . said...

Yo hace años veraneaba en Sitges y recuerdo que nuestra canción preferida era una que nos inventamos en Barna que decia algo así como:...sitges, sitges, sitges.....de lo alegre que nos dejaban el cuerpo por allí.

Ven a conocer a Pipo!
Un beso.

bohemiamar.

8:44 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¡¡¡Ay !!!
Que vuelvo de Sitges...
Un beso Cel.
Si, si ya pasé con anterioriodad que no es un error.

10:57 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

TE QUIERO MUCHO BESITOS

7:14 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Cel... es tan hermoso? o es tu forma especial de relatar, creo que tu sensibilidad captura, lo que para mucho no alcanzan a darse cuenta, Me alegro por ti, y te agradezco que nos de esa sensación de estar observando a travez de tu mirada.
Cariño..y que sigas disfrutando.
Pia

12:33 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Mi bella CEL
se te extraña, como estas mi linda amiga?
ojala todo bien y que estes descansando
te dejo mi abrazo grande y mil gracia por todo lo bello que me dejas en Ausencias, solo recuerdos que siempre hablan
mil besitos y mi cariño


besos y sueños

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bellas imágenes... ayyy amiga pásatelo muy bien por favor disfruta ese tiempo a tope;;)) sabes yo los fines de semana también los paso en un pueblecito cerca de Palma se llama Colonia de Sant Jordi, es precioso también, es mi refugio mi escape;)
un beso grande niña

7:38 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Amiga CEL,
Que bello lugar...
Quisiera estar allí, para descansar de tanto.
Allá debe ser temprano en la mañana, aquí es tarde en la madrugada y deseo más que nunca un lugar como ese...

Además me preparo mentalmente para contarte el secreto.

Saludos y buen día amiga

9:34 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Aparte, quiero contarte que, muy lamentablemente, Malena ha cerrado su blog...

Es triste, muy triste

9:36 a. m.  
Blogger rafico said...

Que hermoso lugar has pintado con tus palabras.

3:53 p. m.  
Blogger Beaumont said...

Bonito es Sitges. Lo tengo cerca, relativamente, y no lo piso desde hace tiempo

5:57 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella Cel, me abrazo a ti
no eres dura, dimelo y repitelo siempre
para que logre sacae de mi ese recuerdo, no duele como antes, pero esta como el primer dia
abro puertas y ventanas, mi corazon y mis brazos, pero no logro
desde Lagrimas mi abrazo y mi cariño, mil besitos


besos y sueños

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias Cel por tus bellos saludos en Escuridao
besitos y mi abrazo


verena

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bello paisaje!!
que deleite!
me alegra saber que disfrutes tu nuevo hogara ahi.
=)
Gracias por compartirnos esto!

saluditos!

5:12 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

si mi bella amiga
soy presente y hago todo el esfuerzo que puedo
gracias y mi abrazo grande de Ausencias

cuando hice Ausencias, jamas pense que seria dejar ahi tantos sentimientos volando
que sea un bello fin de semana y mil gracias bella CEL


besos y sueños

6:07 a. m.  
Blogger Estrellada said...

Qué bello lugar describes!!! Me gustaría tanto conocerlos...gracias porque a través de tu relato lo visito un poquito.
Saludos!

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home