12 junio 2006

VIVIENDO

Sentados frente al mar
la brisa acaricia nuestros rostros,
sol , aire, agua transportada
dejan nuestras caras saladas.

Salobres nuestros labios,
la sal , sabor especial
que al unirnos en un beso
enciende la sed de amar.

Contemplamos juntos el horizonte,
las barcas, danzan al son del oleaje
cogidos de la mano, renacemos,
junto a ese mar y ese cielo.

El aire hace volar esos sueños,
que siempre fueron nuestros,
revivimos nuestros momentos,
que se apagan lentamente,
como lo hacen nuestros cuerpos.



CEL


46 Comments:

Blogger Héctor Ojeda said...

La ley de la vida:todo empieza, nace, se manifiesta, explota y se apaga, termina; pero el instinto nos mueve nuevamente y es de sabios disfrutar el momento máximo. Un beso Cel.

5:43 p. m.  
Blogger Noa- said...

Recuerdo un momento vivido como describren tus letras, aunque ya está lejano no solo en el tiempo sino en los recuerdos.

En cuanto a lo que dices de que te cuesta entrar a mi rincón, solo me lo ha comentado alguna vez Mentacalida, supongo que es por los archivos de música que ejecutan el Activex y es posible que te dan algún problema.
A mi me pasa en algunas páginas, sobre todo en la de cieloazzul y la de luunna

Besotes

6:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

BRINDO POR VIENTOS QUE DEVUELVAN SUEÑOS Y FUEGOS REVIVÍDOS Y
BRINDO POR VOS , CEL

BESOS

ADAL

SHALOM

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los sueños que nos transporta al amor añorado, al amor otrora vivio, al amor presente que nos hace ver la realidad como en un sueño.
Precioso poema, Cel.
Un beso

6:42 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¿Que será que tiene el mar? Que nos transporta, y renacemos a cada instante, llevándose el aire nuestros sueños.
Más mirando al horizonte cuando se muere la tarde.
Un abrazo Cel.

7:08 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

excelente, me gusta como escribes, tienes un don para hacernos sentir bien, gracias por ser nuestra amiga, nos leemos, besos y abrazos, cuidate mucho, bye

8:58 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

siempre que te leo me da una alegria inmensa eres un encanto tengo razon cuendo te e bautisado como las mama de blogs siempre iradias una dulce
ALEGRIADEQUERER

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho la brisa de mar que siento..en este recorrido en un nacer embravecidamente de la Ola, y se levanta..y revienta;
Para despues..en calma..descansar en arenas del amado.


saluditos!
gracias pr tu bella compañía!

3:25 a. m.  
Blogger stel said...

el mar :)
diria que todos tenemos algun que otro recuerdo que va y viene con las olas...
Precioso.
besets,

10:32 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Siempre nos inspira el mar, no podría vivir lejos de él, de ese milagro de la naturaleza. Tu escrito es bellísimo, como siempre.
Besos

11:14 a. m.  
Blogger Panchy said...

QUE HERMOSO AMIGA,
EL MAR ES UN PAISAJE ESPECIAL
QUE NOS HACE AMARNOS Y RECORDAR.
FELICITACINES MUY BUENO.
ESPERO QUE FREYJA ESTE MEJOR Y RECUPERANDOSE, NO PUDE ENTRAR AL BLOG DE ELLA, NOSE PORQUE.
CUIDESE MUCHO, BESITOS.
PANCHY.

3:32 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

el mar, como me gusta su sonido, su olor, su color, si en otra vida vuelvo a nacer pido hacerlo a orrillas del mar.
besitos desde una cordoba fria

6:36 p. m.  
Blogger UMA said...

Y en mi se agolpa en oleadas ese sabor a 'amar', ese rugido enorme que exhala el abrazo, y sus besos...

Bello, Cel, me agrada haberte-nos encontrado.

Un gran abrazo hasta allà-ya te recorro.

8:16 p. m.  
Blogger Pablillous said...

loq ue escribiste ..me transporto


saludos

10:56 p. m.  
Blogger La-Roc said...

La pasión del mar siempre me ha cautivado.....

Bello post!
Saludos desde Puerto Rico...

--- Volveré para leer los antiguos post..

11:53 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Hermosas palabras saladas.. y refrescante de un inmenso mar...
Muy lindo..de verdad.
Saludos
Pia

12:25 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde aqui, mi corazon mil gracias por todo, estoy en casa y seguire a tu lado, me abrazo a ti y te doy las gracias desde mi corazon

besos y sueños

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo Cel ;) el amor añorado.. en fin.. que un besito me ha encantado;;)

3:49 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Cuanto soñé con eso...con el amor duradero que me acompañara hasta siempre, alguien que amara cada pliegue nuevo de mi piel y alguien para amar cada nuevo cabello plateado...

Siento que aún puedo, tu historia me hace sentir que no todo está perdido.

Gracias por hacerme seguir soñando.

Abrazos!!!!!!

7:26 p. m.  
Blogger meiga said...

Lo que daria por estar ahora mismo sentada frente al mar....
no lo puedes imaginar
mil besitos

8:58 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Cel, hermoso lo que escribes en el poema, es maravilloso estar ante el mar. Yo hace años que no voy a la costa, pero se que algun día voy a volver a ver el mar.
Muchas gracias por la visita a mi blog amiga Cel.

10:55 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi linda amiga, gracias por todo, por estar conmigo
le di las gracias a cada uno de los que saludo en tu bello espacio donde dejaste tantas cosas lindas
amiga del alma, de sueños y esperanzas, tomemos la vida y solo sigamos camimando por todos esos caminos que a veces no entendemos pero que siempre al final te enseñan algo
hoy me abrazo a la vida con todo
hoy doy gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad, lo que venga abro mis brazos y lo recibo y a ti te dejo desde mi corazon mil gracias y todo mi cariño y amistad
mi mano amiga para que nunca te falte, auqnue la geografia nos separe nos une el cariño y la amistad
doy gracias a todos por el cariño y la preocupacion y a ti mil gracias por estar tan cerquita de mi
mi abrazo enorme amiga CEL y recibelo con mucho amor desde mi corazon
gracias por todo
mil besos



besos y sueños

2:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

CEL

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO

BESOS

ADAL

SHALOM

1:57 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Cel, amiga mía, qué fuerte!!

Me asombra el talento que tienes... Este me llegó al alma...

3:03 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Sueños que emprenden el viaje
con las alas del viento...
Que bonita tu poesía.

5:09 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

hola chaparrita, solo pasando a saludar, cuidate, bye

5:10 p. m.  
Blogger ROx said...

El mar y la brisa; como poder ser indiferentes a ellos. Creo que hipnotizan y elevan el alma y el cuerpo. Por eso inspiran tanto.

5:50 p. m.  
Blogger Adrenaluna said...

Hola Cel... Por socas de la vida y por post que tenemos en comun, decidi visitar hoy varios lugares de personas que aun dezconozco, pero al leerte me parecio ya conocerte, me encanta la poesia en tus palabras... volvere...
YULY

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI ESOS SUENOS QUE ALGUNA VEZ NOS AREBATARON, LOS QUE LE TIEMPO CAMBIO POR UN RATO.. ESOS DE LOS QUE LUCHAMOS Y HOY AQUI ESTAMOS..

9:45 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Cel,
Hermoso poema, tierno, nostalgioso.
Besos

11:43 p. m.  
Blogger Matilda said...

Besar Frente al Mar...
Kautivante SenSualidad...!¡
Un abrazo y un beso a la distancia.

4:25 a. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Ese chisporroteo que deja el fuego intenso, ese juego bailarin de las luces que todavía iluminan, el amor que se transforma, todo en tu poema querida Cel

4:54 a. m.  
Blogger MeTis said...

en fin, que puedo decirte cel que ya no te hayan dicho los demas... es precioso, suena topico, pero no tengo otras palabras..

Un beso

1:54 p. m.  
Blogger Rocío said...

El mar nunca nos es indiferente, reflejamos en él nuestro sentir, a veces de ira otras veces de amor, es realmente maravilloso sentir esperanza a través de tus palabras. Quizas algún día ame tanto y me amen tanto que logre vivir esa experiencia exquisita que describes frente al mar.

Cariños...........Rocío

4:08 p. m.  
Blogger Estrellada said...

Mientras se sienta a través de tantos sentidos como los que describes, nada se ha apagado en esos cuerpos...
Saludos!

7:11 p. m.  
Blogger . said...

El mar nos hace sentir inimaginables sensaciones. En el mar me despojo de mis traumas y complejos y arrojo mis lágrimas.
Fué un relax visitarte.
Saludos.

8:12 p. m.  
Blogger Chary said...

Vaya... te ha quedado precioso este texto... De verdad que sí.
Besos y buen fin de semana.

12:21 a. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi el mar.. amigo fiel.. confidente eterno que guarda mis secretos.. me encanto este escrito.. tiene mucha fuerza y me ha hecho querer caminar por lar orillas de ese mar que tanto extraño...

1:12 a. m.  
Blogger Maldita estupidez said...

Que bello!!!

beso!

2:36 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

La vida nos regala momentos pasajeros para poder disfrutar otros y luego recordar.

7:00 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola Cel!

El mar es complice de grandes acontecimientos de mi vida, y gracias a tu post he recordado grandes momentos, bellas palabras.

Como siempre es un deleite leerte.

Un abrazo grande.

5:05 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi abrazo y que sea un bello dia domingo
cuidate



besos y sueños

7:17 a. m.  
Blogger Dr. Espinosa said...

Por momentos yo también he estado allí.

9:18 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Te dejo mis saludos...
Cariños
Pia

7:10 p. m.  
Blogger Klatuu o embuçado said...

«El aire hace volar esos sueños»...
El aire es divino...

Beso, amiga.

7:25 p. m.  
Blogger El Bosco said...

Los recuerdos son hermosos, dicen. Personalmente, es lo que más detesto porque es como estar muerto y querer conservarse así.
Tal vez esté algo resentida.Tal vez.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home