06 diciembre 2006

FOTOS

Silvia y Mar



Mónica, Silvia, Mar y Cel

Sílvia, Mar y Cel.

36 Comments:

Blogger Irarrazabal said...

Querida amiga CEL!!!

Quién dijo que la belleza no es hereditaria?

Tengo una duda... porque 97 en la torta???

Permiteme adivinar, es la edad de ustedes 3!! (48, 35 y 14)

Buen descanso en tus 4 días, aunque no me has dicho de si se trata de placer, pues me hago la idea de que te vas a tomar unos días de relajo.

Saludos amiga!

PD, Me debes la lectura!

7:02 p. m.  
Blogger José Luis said...

guau.... que linda familia y que rica se ve esa torta (ese pastel).
yo también quiero un trocito...jaja

7:20 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Oh-oh... Tienes razón CEL,

Pero nada de lentes, la hermosura está presente alli en 4 etapas!

El secreto irá pronto, por mail... Es que soy tímido hasta con los amigos.

Ya que te vas de descanso exijo fotografías publicadas (puedo exigir?)

Saludos!!! A usted, a las bellas hijas y al lindo perejil.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querida amiga..como siempre gracias por tomarte el tiempo de escribirme. me pareces muy linda...

11:32 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Hermosas!!!
Muchas bendiciones en sus nuevos años de vida.
Abrazos

4:10 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

feliz cumpleaños a todas las cumpleañeras
que magico juntar los anos
genial te enviar

Cantares:
http://www.elmundodenublo.com/clase5/Joan%20Manuel%20Serrat%20-%20Cantares.wav

palabras de amor
http://buscador.lycos.es/cgi-bin/pursuit?pag=13&query=serrat&cat=audio&enc=utf-8

la saeta
http://www.arteandesign.com.ar/serrat-JesusdeNazaret.wav


te ejo estos regalos amiga
te los mereces y te abrazo con un feliz cumpleaños para ti y l familia
mil besitos
te quiero Cel y mucho
cuidate

besos y sueños

4:28 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

esta gitana solo te deea mucha felicidad para ti y familia
eres muy linda de alma y lo mereces todos mi cariño y mil besitos



besos y sueños

4:29 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Blogger no me dejo publicar ayer, asi es que vengo hoy a dejarte un muy feliz cumple!!!! preciosa tu hija y tu nieta... hermosa familia no? un abrazo grande

9:52 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pues desde aquí dejo un beso a ustedes y comparto vuestra alegría...

MentesSueltas

10:04 a. m.  
Blogger Antona said...

Bonitas imagenes nos muestras.felicidades por la familia y la union que se ve-
buen finde amiga
salu2

6:07 p. m.  
Blogger . said...

Se percibe mucha armonía en tu casa.

Un beso.

bohemiamar.

9:42 p. m.  
Blogger El Navegante said...

pOR AQUÍ SE SUELE DECIR: SIEMPRE ES BUENA LA OCASIÓN PARA HACER UN BRINDIS.
ANTE TODO MIL FELICIDADES POR TU CUMPLE Y EL DE TU HIJA, QUE BELLA TU FAMILIA CEL, TE FELCIITO.
MIL GRACIAS POR TUS PLABRAS POR TU CONSTANTE COMPAÑIA,
POR EOS VENIA A INVITARTE ESPECIALMTNE A OTRO CUMPLE, SIGAMOS BRINDANDO ENTONCES, Y HABRA TORTA TAMBIEN, IMAGINATE, TE AGUARDO EN EL BARCO EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU VIAJE INAUGURAL.
SERAS UNA DE MIS INVITAAS MAS APRECIADAS, POR TODO EL CARIÑO QE ME BRINDAS CONSTANTEMENTE.
UN BESAZO.

9:53 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Miro las fotos y pienso...toda esa belleza proviene de tí...Nuevamente felicitaciones, unas fotos preciosas...

11:12 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

Besotes para ambas,y la verdad, la belleza es hereditaria.Buen comienzo de tú nuevo año.

2:41 p. m.  
Blogger stel said...

que maques :)

sempre m'ha semblat especial això de bufar les espelmes amb algú.
besets
^^

5:25 p. m.  
Blogger meiga said...

dicen que nunca es tarde si la dicha es bueno asi que.....
FELICIDADESSSSSSSS!!!!
se la ve preciosa con su nieta querida... realmente esta disfrutando de ella ehhhh ;-) bueno y ella de ti, fijo que si
Unas fotos preciosas
millones de besikos para las 3

9:46 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Felicidades!
Para las del cumple, y para el grupo todo. QUé bonitas de un extremo a otro.

4:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cel: pasaba para darte un beso bloguero y desearte feliz domingo...Y te cuento: un artículo hoy me llevó a hablar del pasado..trato siempre de estar en el ahora, pero a veces mi mente flaquea.

5:11 p. m.  
Blogger tatiana blanco said...

Hermosas fotos!, estan llenas de buena energía

Saludos desde Colombia

5:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

FELICIDADES A TODOS!!!

Que hermosa esa nena!


Hice click en cada foto para verlas mejor. Buenisimas.


Un gran beso.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cel... Gracias por visitarme y opinar en mi post... Te encuentro toda la razón... cada vez que una camina a través de la historia arquitectónica de una ciudad descubre nuevas cosas, nuevos sentimientos... nuevos aspectos históricos que se concentran en un ladrillo... suena tonto, pero es asi.
Barcelona debe ser hermosa, como cada una de las ciudades emblemáticas de España, lejos el país que para mi es un sueño en proyecto de cumplir algun día... ¿Por que? Porque quiero conocer cada uno de sus rincones...
Tus fotos son hermosas CEL...
Seguiré visitándote...
Saludos
Alma

11:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Felicitats i que continui el bon rollo, no?

12:18 a. m.  
Blogger Nacho said...

Bueno, lo que me tienes que explicar es qué es eso del 97.

Un besote.

1:05 p. m.  
Blogger Pía Bórquez said...

que lindas las tres!!!!!!
muchas felicidadaes y que tengan unas felices fiestas de fin de año.

cariños mil.

5:25 p. m.  
Blogger Panchy said...

Amiga, es que se ven preciosas, y comparto el comentario con irarrazabal, son los genes, eeeeeeee.
Felicitaciones a las 3 salen bellisimas.

Besos.

11:02 p. m.  
Blogger Badanita said...

CEL!

Feliz cumple atrasado!
Sagitariana tenías que ser :) Que bueno!!! Es que soy sagitario y me llevo genial con los de mi signo ja.

Tu hija y nieta sin PRECIOSAS. Imagino lo feliz que deben hacerte.

Mmmm por qué 97?

Petons i una abracada molt grand :)
Andy

11:52 a. m.  
Blogger MeTis said...

desde luego cel tienes una familia hermosisima (aunque proviniendo de ti no me extraña). Puedes sentirte afortunada, veo las fotos y se me saltan las lagrimas de felicidad por ti, porque hay sentimientos en las fotos que traspasan la pantalla y a ti se te ve divina con tus hijas y tu nieta. Es para sentirse orgullosa..

mil besos para todas

1:13 p. m.  
Blogger azzura said...

Generación tras generación... Pero qué lindas;;)) gracias por las imágenes! me encantó veros...
Felicitaciones y mil besos a todas

4:21 p. m.  
Blogger Marie said...

Una niña de muy bellos ojos...

7:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

OU! OU! OU! Te das baños de leche que te conservas tan joven y bella Cel? jajajaja! broma, es que ando muy alegre hoy :)

Cuatro soles que iluminan tu hogar, día y noche. Hermosas todas.

Besitos navideños.

2:01 a. m.  
Blogger Mayte said...

Muchas felicidades Cel!! Un abrazo fuerte...fuerte. :D

6:17 a. m.  
Blogger . said...

Te dejo besitos.

bohemiamar.

3:39 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Son una belleza las tres!!

Siempre digo que el alma se luce en la cara.

Otro pedacito de torta chocolate para mi porfa. :)

97?

:) Tendras que hacer un post para explicarnos.

Un abrazo intenso para Uds., bella compañera.

7:32 p. m.  
Blogger CEL said...

NOTA ACLARATORIA

El número 97, es la suma de los años cumplidos por mi hija y por mi.

A todos os doy las gracias ha sido el cumpleaños que más felicitaciones he recibido, me habeis hecho muy feliz, ¡¡GRACIAS!!

10:04 p. m.  
Blogger Rocío said...

Cel,

Que hermosas fotografías!!!...todas las generaciones...y todas muy bellas!!!!

Cariños.

Ro.

6:06 p. m.  
Blogger aletniuq said...

No podia quedarme indiferente ante tanta alegria y belleza q se ven en las fotos!, cel: estas guapa, se te ve muy linda y elegante,(cual es la receta)??? tu nieta (mar) esta hermosa, q ojos mas bellos!!! y tu hija muy simpatica (de tal palo tal astilla), felicidades una vez más a las 2, gracias por compartir tan lindas imagenes con todos nosotros, un besito enorme, y perdón por la tardanza en comentarte...me di unas vacaciones largas..pero nuevamente ya estoy aqui.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home