21 febrero 2007

MOMENTOS FELICES

Hoy quiero compartir y que participes de mi alegria, que seguro os contenta, cada cierto tiempo me someto a una revisión neurologia, y ahora en estos momentos he recibido por correo el resultado de la última

ORIENTACIÓN DIAGNÓSTICA: Los resultados de la exploración realizada muestran un perfil de alteración cognitiva de características frontales que se mantienen estable respeto a la evaluación anterior ¡¡¡ hace un año!!!

PLAN TERAPÉUTICO, visita de control a los 13 meses.

Con la tozudez que me caracteriza, heredada de mis genes aragoneses, el seny i ganes de fer (sensatez y ganas de ir siempre hacia adelante) de mis genes catalans, y mis dos luceros que tengo en el cielo que me están ayudando, todo el viento va a mi favor dando tan buenos resultados, llevandose todos los nubarrones negros que muchos días me guian, dejo entrar el sol lo recibo con más alegria, hoy mi vida repica como unas castañuelas.

He dedicado todo este tiempo a aflorar todos mis sentimientos y pensamientos que carcomian mi interior, he borrado lo que tanto daño me hacia, y por fin se que no tengo que culparme de esa etapa de mi vida que me hicierón sufrir , he perdonado? o simplemente quiero olvidarlo? escribiendo siento que no se ha borrado del todo como creo, voy a estar en ello para conseguirlo.

Os debia estos momentos de alegria.




CEL
pesamientos

42 Comments:

Blogger Irarrazabal said...

ooooohhhh woooow...

Efectivamente eran buenas noticias las que me tenías escondidas.

Que alegría siento, quizás porque he sido testigo lejano de todo el dolor, de todo el silencio, de toda la frustración y sobre todo de toda la lucha poderosa que le has declarado al olvido y que finalmente han traído estas buenas nuevas...

UUUfffff, como imagino esa sonrisa instalada en tu rostro y que de seguro como ya te dije en su momento... es contagiosa y estará esparcida a partir de hoy por todos quienes te visiten, tus amigos y familiares.

Ahora, a olvidar el olvido que hay muchas cosas de aquí en adelante para recordar!

Saludos desde Crónicas!

11:13 p. m.  
Blogger . said...

Mi querida amiga Cel.
Primero me alegro muchísimo de esos resultados, te los merecías.
Después decirte que presiento que se avecinan buenos tiempos para todos, o mejores que los pasados. Yo siempre tan romántica con la vida y pensando que todo se puede solucionar.
Y por último decirte que es de nobleza saber perdonar. A veces, es necesario mirar hacia atrás con el fín de perdonar a los que nos hicieron mal. Pero digo a perdonar...NO a volver a errar en lo mismo.

Un beso enorme y ven ahora a divertirte conmigo al Carnaval.

bohemiamar.

8:44 a. m.  
Blogger La-Roc said...

Las buenas noticias siempre dibuja una sonrisa en mi rostro... por que aun cuando es referente a otros esa energía se transmite al universo mismo.

Que sigan las buenas noticias.
Un abrazo desde el Caribe!

10:58 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

me alegro montones!!!!!! ojalá se detenga no? sería un regalo pero es mejor todavía como nos acompanhas y como nos permites estar contigo a pesar de las distancis cibernéticas y las lejanías físicas... un abrazo grande

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando alguien aprueba un examen es que ha estudiado bien. Sigue estudiando. Sigamos estudiando juntos. Nos va bien a todos para pasar los exámenes que todos, todos, acabamos pasando. Serán más visibles o menos. Enhorabuena

12:59 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Meditación, Concentración y Relajación... Perdona por la tardanza. SAludos

3:18 p. m.  
Blogger gatita said...

Que bueno querida Cel!!!!, vez no hay de que preocuparnos....
Sigue festejando, come un trocito de pastel prefiero de chocolate para tí y para mí y un cafecito yo desde acá te acompaño!!!
Amiguita te dejo mil besitos de sabores....también a tus pequeñas. MUUUUUUUA!!!!

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cel, antes de nada darte un caluroso abrazo y celebrar con una sonrisa de oreja a oreja esa buena noticia...Pasa página al pasado y disfruta el presente.
Molts petonets Cel

5:41 p. m.  
Blogger azzura said...

El pasado pasó el futuro todavía no existe.. solo hoy es importante;) es una frase que me repito muy a menudo, no recuerdo de quien es querida Cel. Gracias por compartir estos momentos con nosotros.
Un abrazo lleno de fuerza reina

10:01 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Hermosa noticia, y mas hermoso que la compartas.
Gracias
Cariños!

1:19 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

que lindo!!!
Gracias mi niña por compartir con todos nosotros las buenas noticias acerca de ti y tu salud!!!
enhorabuena mi querida amiga!!
ahora como has dicho a dejar que el sol brille en tu alma y llene tu espiritu de armonía y mucha luz...
Perdonar, olvidar, no es ahora lo que debe preocuparte, sino disfrutar tu presente y planificar tu futuro:)
Muchos besos y abrazos contentos!

3:01 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Que alegría me das mi querida Cel, no sabes la alegría que me diste al leer tus líneas. Nada esta avanzando y probablemente en 13 meses más sigas igual. No te olvidarás de nada, GENIAL. Estoy muy feliz por ti, de verdad, no sé como expresarlo, te abrazaría muy fuerte, pero si te puedes imaginar algo, estoy riendo de alegría.

Te dejo mil cariños, Dios te está bendiciendo y cuidando. Y tu fuerza y bondad también están haciendo su parte.

Un abrazo bien apretado, me siento feliz por ti, ¡¡¡¡¡QUE ALEGRIAAAAAAAAA!!!!!!

María Paz

3:53 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Felicidades por el diagnóstico.
Cel el perdón a veces no llega lo importante es que el olvido haga que se amansen los días, y con ellos la tranquilidad del alma.
Besitos y me alegro mucho.

8:46 a. m.  
Blogger Noa- said...

Llego aquí guíada por el olor de tan bellas flores que estos días has ido dejando en mi rincón, que no son más que precedentes de las buenas nuevas que leo aquí y que me alegran enormemente.

Un abrazo

2:45 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

mujer querible como pocas,tus buenas noticias son recibidas, como una bendicion para los que te leemos.
¡¡¡¡¡Felicidades y a disfrutar de la vida!!!!

8:44 p. m.  
Blogger MeTis said...

excelentes noticias amiga. Y me alegro que compartas con nosotros tu alegria. eso tambien nos hace felices a nosotros. Sigue para alante amiga, que ya veras que con todos juntos se cura todo (o al menos se intenta).

besos

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi querida Cell. me encanta como te desnudas
Besitos
te quiero

1:42 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Me alegra tu alegría... Y tus ganas de seguir por la vida, y lucharla palmo a palmo.
Sólo espero que no derroches el tiempo en actividades específicas para olvidar... Los recuerdos siempre encuentran un lugar en la memoria... Déjalos estar. No los convoques... No los tientes. Te acompaño con simpatía y afecto.

3:21 a. m.  
Blogger Trini Reina said...

Cuanto me alegro de esta noticia Cel, me alegro de corazón, porque si hay buenas noticias en la vida de un@ esas son las que te comunican la mejoría en la salud. Me alegro de verdad.

Besos

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena querida amiga!!!!!!!!!

Tenemos mucho tiempo por delante para seguir compartiendo hermosas palabras llenas de sentimientos.

Te agradezco tus visitas y tus comentarios que me sirven de estímulos.

Un abrazo grandote y todo mi cariño.

3:13 p. m.  
Blogger sopi/magyca said...

Acabo de llegar aqui, pero igualmente me alegro por todo lo bueno que les pase a los demas. pasare mas amenudo y seguire alegrandome por cada cosa bonita que lea. un besazo

1:09 a. m.  
Blogger Gilberto said...

Me alegro por la buena nueva, un saludo con cariño.

3:34 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Señora mia, me da tanto gusto que todo esté bien.
No dejes de escribir, y el olvido se quedará en una historia.

Te abrazo mucho

4:39 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Querida Cel me uno a tu alegría, celebro contigo y brindo por ese diagnóstico tan favorable...Esa es mi Cel...olé!!!

Besos guapa!

11:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Va mi abrazo de alegria brindando por tu salud y bienestar!

Que bueno que compartas todo esto y dejes entrar al sol y decirnoslo.

Lo mejor para vos.

3:19 p. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Me alegra, me alegran, de verdad que me alegran esos resultados médicos.

Ahora si, a dejar los pensamientos negros como material para construir, porque también desde ahí se parte, desde ese dolor que fructifica, así que esperaremos tus letras con amoroso interés querida Cel

5:38 p. m.  
Blogger Karolina said...

¡En hora buena!. Qué alegría leer tu post. Realmente esta terapia del blog está resultando (y es gratis!!).

Cariños,
K

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que alegrìa me da leerte asì amiga y la comparto plenamente esa felicidad contigo........
Cuidese mucho, besitos .
PANCHY

2:07 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Os debia estos momentos de alegria.

son mios por ser tu hija bloguera, estoy feliz!!! y lo comparto contigo, Dios nunca suelta tu mano, hoy las flores de mi jardin son todas tuyas, un beso grande...te quiero mucho!! tu hija yudel

2:57 a. m.  
Blogger Antona said...

Te aseguro,que tu alegria es la mia.Me llena de satisfaccion cuando la buena gente es feliz.Y eso es lo que opino de ti.
salu2 amiga

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cell...con mas tiempo te escribo....entiendo el momento de alegría...esos son los momentos de felicidad saber que una esta bien .Que tiene Con quien compartir, a quien hablar.... me alegro por vos de todo lo que te está pasando de todo lo que estás descubriendo ....y viviendo y teneiendo la cantidad de amigos blogueros y sintiéndonos chicas de nuevo..
Besos desde la isla de mis sueños


recomenzar.blogspot.com

1:22 p. m.  
Blogger . said...

Te traigo más besitos.

2:38 p. m.  
Blogger Nidesca said...

bella, créeme que tu alegría es mi alegría.

ahora mismo estoy celebrando contigo, de corazón a corazón.

te abrazo

8:34 p. m.  
Blogger WALDE said...

Me alegro contigo por la noticia que compartís.
Un beso grande

9:03 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

celebraré pensando en ti.

10:52 p. m.  
Blogger lunilla said...

felicitaciones reynaa
abrazos por doquier..
besos
Blue

3:57 a. m.  
Blogger Charlie Jiménez said...

Hola guapa! Paso por aquí por primera vez y te encuentro feliz...me alegro mucho. Sigue escribiendo ayuda a ordenar las ideas, además, por lo que me han comentado algunos amigos blogueros, no lo haces nada mal...

Un saludo y un petonet..

10:10 a. m.  
Blogger stel said...

me n'alegro moltíssim!
ara a seguir disfrutant dels moments de felicitat, que de tant en tant també n'hi han i s'han d'aprofitar!!!
petonassos!


(ah, jo tb tinc sang aragonesa i catalana, jeje, una bona barreja!)

10:59 a. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

La vida te estça regalando una hermosa sonrisa.

Ahora a disfrutar de la simpleza y belleza de la vida


Un abrazo
;)

5:31 p. m.  
Blogger CEL said...

Gracias a todos por estar y compartir los momentos de mi vida.

Un fuerte abrazo, para cada uno de vosotros.

6:29 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Me incluyo a tu celebración aunq un poco tarde verdad?, me siento muy feliz por ti Cel querida, adelante siempre y fuerzaaa q hay mucho por hacer y sentir aun!...

10:14 p. m.  
Blogger Aquiles said...

Cel ...
Sinceramente me alegra mucho el saber que todo marcha bien respecto al problemita ese que tanto nos había preocupado a quienes nos enteramos de él,así que,ahora habrá que festejar y cuidarse bastante, pero sobre todo, dejar de preocuparse tanto por eso, porque sus dos estrellas la cuidan y siempre están al pendiente suyo y de su familia, se lo aseguro.
Un abrazo afectuoso, respetuoso y alegre desde México, para usted y su familia, que seguramente están tan contentos como nosotros, o más, si se puede.
Aquiles.

6:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home