10 marzo 2007

SENCILLAMENTE AMOR

Cada día recibo mails que me envían mis amigas/os, cada uno con un contenido distinto unos de chistes, paisajes, flores, pinturas, poesías infinidad de temas, y hoy escogí esté por que me sentí identificada en ciertas partes del relato, lo comparto con vosotros, porque muchos sois jóvenes, viviendo vuestro primer amor o el primer desengaño,(nunca fracaso) leeréis en él, el significado del verdadero amor, aquel que dura hasta que la vida se silencia enmudeciendo eternamente.


Un maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaba en contra del matrimonio.

Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando este se apaga,en lugar de entrar a la hueca monotonía de la convivencia.

El maestro dijo que respetaba su opinión y les relato lo siguiente:

"Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para preparar el desayuno de papá y sufrió un infarto, cayó.
Mi padre acudió, la levanto como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, rebasando, sin respetar los altos condujo hasta el Hospital, cuando llegó, por desgracia había fallecido.

Durante el sepelio mi padre no habló, su mirada, perdida, casi no lloró. Esa noche nos reunimos con él.

En un ambiente de dolor y nostalgia, recordamos hermosas anécdotas.

El pidio a mi hermano teólogo que le dijera donde estaría mamá en ese momento. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, conjeturó como y donde estaría ella.
Mi padre escuchaba con gran atención, de pronto pidió "lleven me al cementerio". Papa, respondimos - ¡son las 11 de la noche no podemos ir al cementerio ahora!. Alzó la voz y con mirada vidriosa, no discutan conmigo por favor, no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su compañera por 55 años.
Se produjo un momento de respetuoso silencio, - no discutimos más - fuimos al cementerio, pedimos permiso al velador y con una linterna llegamos a la lápida.
Mi padre acarició, lloró y nos dijo, a su hijos que veíamos la escena conmovidos "fueron 55 buenos años.... saben?
Nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de los que es compartir la vida con una mujer así.
Hizo una pausa y se limpio la cara.
"Ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis, en el camio de empleo", continuo.....hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad, compartimos la alegria de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de seres queridos, nos dimos ánimos en la sala de espera de algunos Hospitales,nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad, perdonamos nuestros errores .......
Hijos ahora se ha ido y estoy contento saben porque? por que se fué antes que yo no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso doy gracias.
La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera..... Cuando mi padre terminó de hablar, mis hermanos y yo teniamos el rostro empapado de lágrimas.
Lo abrazamos y él nos consoló "todo esta bien hijos, podemos irnos a casa; ha sido un buen día.
Esa noche entendí lo que es el verdadero amor, dista mucho del romanticismo no tiene que ver demasiado con el erotismo, másbien se vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas.

Cuando el maestro termino los jóvenes no pudieron debatirle, ese tipo de AMOR era algo que desconocian.

-Autor desconocido.-


La convivencia nos hace pasar por muchas pruebas, no darse por vencido, si los dos aman. El enamoramiento, la pasión...., todo es efimero, quedando un vinculo de fortaleza de unión de comprensión de una amistad sincera se llega hasta el pensamiento único entre los dos, esto es amor, sin abandonar las caricias el cariño el sexo y todo lo que nos trae quererse sin límites. ¿tal vez estoy equivocada no sé?, yo asi lo pienso.........



CEL

62 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Gracias, si bien no soy "tan" joven, me sirve reflexionar ...

Un abrazo

MentesSueltas

11:07 a. m.  
Blogger Rikardo said...

realmente verdadero que el amor no se basa en lo carnal, es mas que eso, quienes piensan mas en el cuerpo que en el corazon, el alma y la vida......nunca han sentido el verdadero.
saludos
rikardo

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hi ha tant amors cxom persones, però no tots són tan macos com el que has explicat

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no se ni lo que escribo. Decía que hay tantos amores como personas, pero pocos tan bonitos como el que has contado

7:27 p. m.  
Blogger Panchy said...

Sin duda , buen titulo "sencillamente amor"", una historia preciosa.

Cuidese amiga, besitos

8:05 p. m.  
Blogger Marie said...

Me quedo con esta frase: "La convivencia nos hace pasar por muchas pruebas, no darse por vencido, si los dos aman. El enamoramiento, la pasión...., todo es efimero, quedando un vinculo de fortaleza de unión de comprensión de una amistad sincera se llega hasta el pensamiento único entre los dos, esto es amor, sin abandonar las caricias el cariño el sexo y todo lo que nos trae quererse sin límites". Porque me viene de perillas.

Te dejo un abrazo, me gusta volver.

9:27 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

gracias Cel,confirmo con tus palabras que el amor esta en casa

11:45 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Coincido contigo, y vale la pena luchar en todos los aspectos.
Hermoso lo que compartiste. Gracias.

Abrazos cariñosos.

4:08 a. m.  
Blogger Aquiles said...

Una historia para reflexionar ...
Espero encontrar algún día alguien con quien compartir un amor así ...
Saludos Cel , y Gracias por compartirlo.

8:04 a. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Cel sencillamente una belleza.Me has hecho emocionar.Gracias...

11:56 a. m.  
Blogger lunilla said...

EL AMOR ESTA EN TODAS PARTES... PRECIOSO TU POST.
ABRAZOS Y FELIZ SEMANA¡

5:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA CEL , ME EMOCIONÉ CON TU ESCRITO.
TODA LA VERDAD EN ESTE RELATO.
AMOR EN SU MÁS PURA ESENCIA.

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA AMIGA

BESOS

ADAL

6:34 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

me emocionó... así es justamente como vivímos nuestra relación. Contentos cada día de estar juntos, peleamos y discutimos, nos decimos cosas de las que nos arrepentimos y pedimos perdón, pero sabemos que cuando seamos viejos, veremos a la vida a través de la mirada del otro... y eso es bellísimo... un besito...

7:15 p. m.  
Blogger @Intimä said...

El amor la mejor bandera para el mundo.
Precioso lo que has colgado en este post.
Besitos

11:31 p. m.  
Blogger Karolina said...

Así es, cuando una ama, cuida. No quieres que le suceda nada a esa otra persona, que no sufra, que no pase necesidades ni malos ratos. Eso está por sobre la pasión, el cariño, es mucho más que respetarse. Amarse, el verdadero amor, está por sobre todo.

3:54 a. m.  
Blogger Noa- said...

No querida Cel, no estás equivocada.

Un abrazo

6:51 a. m.  
Blogger . said...

Así es mi querida Cel. Amor puro, es respetarse en libertad, no tener que perdonar nada, simplemente aceptar a la persona tal y como es. Es la base del respeto.
En esta sociedad tan egoísta, generalmente solo buscamos los defectos , ese es el error, ya que nos perdemos de conocer grandes personas, porque todos absolutamente todos tenemos defectos, pero lo importante es observar más las virtudes. Si viéramos las cualidades de las personas antes que los defectos...seríamos más felices.
Besos mi niña.

1:18 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Así es, Cel.
El enamoramiento es fugaz, el amor es una construcción, un trabajo que vale la pena.

Y no todo es el acompañarse en el amor.
Hay parejas, algunas que fueron tocadas por la varita mágica, que son capaces de sostener la pasión, hasta el último suspiro.

Un abrazo

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cel esa historía la he vivido recientemente con la perdida de mi padre... 47 años de matrimonio, con sus altos y sus bajos, procurando que nunca se apagara esa llama, siempre con respeto, con detalles, con esas miradas complices... sencillamente amor

7:40 p. m.  
Blogger Óscar Sejas said...

Vaya...bello, bello, bello. Genial historia.

Demuestra verdaderamente lo que es el amor.

Un abrazo

11:27 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Gracias por tu cariño, gracias por tu aliento, gracias por tu compañía que me hace muy bien cuando llegas.
Y a pesar de todo, comparto contigo esta oda al AMOR.
Un beso enorme, hada de Barça.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

linda historia para contar

12:39 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: Por ahí hay una frase clave "mientras haya amor por parte de ambos", no lo dice así exactamente, pero si no es de ambas partes no existe.

Excelente post, y si, ese es el amor de verdad.

Espero que estés muy bien.

Un fuerte abrazo,

María Paz

2:14 p. m.  
Blogger MeTis said...

aiii cel, cuanta razon tienes¡ pero sabes, en mi caso es amor y no convivencia, ésta se me es negada, pero no dudo que mi amor por él perdurara aun cuando no pueda estar las 24 horas con él, ni tan solo 365 dias al año.. porque se que mi amor es fuerte, aun en la distancia, y eso no me lo rebate nadie.. le quiero y sera así siempre.

besos

2:22 p. m.  
Blogger . said...

Niña de nuevo por aquí a saludarte y a hacerte una preguntita...
¿tú te consideras adicta a Internet? jeje

Besitos.

4:54 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Me dejas muda querida Ce..
uno nunca quisiera dejar un dolor así...
besos!

8:15 p. m.  
Blogger Cindyta said...

Esta simplemente hermoso, en alguna ocasión habia tenido la oportunidad de leerlo, y si, a menudo vemos el amor en un monton de trivialidades y no en lo que verdaderamente importa!
Saludos y un abrazo!

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno a veces amar no es suficiente cel...
un besoteeee grandeeeee

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanto que sabe dar el amor..!
Es bello lo que nos ha compartido, amiga!

Y avolvi..y estoy feliz de esta contigo!
=)
Besitos, abrazitos!

*
*

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy descubriendo una nueva forma de amor, de sentirse querida, de amar:
la que de esta amistad, tan limpia y sana, emana.
Es curioso este tiempo y estas formas, que unen a tanta gente y crea lazos tan importantes y reales.

Un abrazo grande querida amiga.
Siempre es un placer leerte y sentirte tan cerca. Siempre me alegran tus visitas a mi casa y todo el amor que pones al comentar los escritos.

Cuenta con mi cariño siempre.

Es esto amor?

(De acuerdo con todo lo que dices sobre las parejas, perfectamente definido. Enhorabuena!)

9:25 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Eso es bueno saber que tienes amigos al otro lado del mundo o en tu misma ciudad en los que algun dia te puede echar una mano.
SAludos

11:08 p. m.  
Blogger Ángela said...

Es que el amor es precisamente eso... Lo demás es pasión. Y la pasión es tan breve...
Pasa que cuando se es joven y aún falta más de media vida por vivir, no le damos importancia a las cosas realmente importantes. Y sólo vistas desde la perspectiva de los años, es cuando adquieren la grandeza que les pertenece.

11:24 p. m.  
Blogger Isabel Burriel said...

Mis padres se amaban así. Y creí que eso sería siempre así, en todas las parejas. Hasta que me hice mayor...

9:26 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo, a pesar de estar "corto" de tiempo, me hago un rato para saludar...

Estoy siempre

MentesSueltas

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando se inicia una relaciòn se pasa por un noviazgo , ohhh aquí todo es una maravilla , se vive encapsulado en un sin fin de expectativas y ensueño , la mayoría de los noviazgos , serios , solo espera el momento para estar juntos de manera "definitiva" , como decimos en mi país unir las dos mitades de la naranja.
Ocurre que después de alcanzar el objetivo nos damos cuenta que convivir juntos es una tarea titánica y nada fácil pues cuando se vive bajo un mismo techo es cuando se conocen el uno al otro como realmente son , son dos mundos muy diferentes el que yo traigo en mi cabeza y el que ella trae en la suya , yo los llamo "MUNDOS PARALELOS".
Acoplar estos dos mundos es la manera que Cecilia y Marcos hacen para mantenerse juntos viviendo en uno nuevo que resulta de fundir estos dos . Vamos no quiero que penséis que somos un mar de felicidad , pues los conflicto siempre forman parte del dìa a dìa , pero este fundido mundo se apoya en una base firme sostenida a su vez por algunos pilares que son columna vertebral de nuestra actual convivencia.
Algunos de los pilares de los que hablo son:(RESUMEN)
*-Complicidad: en las verdes y en las maduras(en las malas y en la buenas) , nos ayudamos cuando pasamos por malas rachas y disfrutamos "juntos" las buenas.
*-Afecto :Expresar afecto y recibirlo es esencial , nada màs satisfactorio que un beso ,pasar la mano por tu cabeza , mimarnos.
*-Pasión:cultivar y mantener relaciones sexuales creativas es una actitud que no dejamos nunca de lado , pues sin presumir de varón macho machote , nuestras relaciones sexuales son tan divinas como las de primeras (20 años ago).Usamos pero no abusamos del sexo , así logramos mantener esa llama viva , la frecuencia es muy importante pero no de vicio , que ya tengo experiencia con los vicios y estos terminan por aburrir.
*-Respeto:A quien le agrada que le manden a comer mierda , que le den golpes , que le den ordenes ?.Sin duda que hay límites que se respetan.
*-Comunicarnos: Este es a mi manera de ver uno de los mas importantes que hemos logrado asimilar , hablar con honestidad es algo que no hacia yo con mucha frecuencia , pues haber vivido en el submundo de las drogas es haber vivido en un mundo de mentiras , gracias a dios desde que la comunicacion la hago con la verdad por delante la relación empezó a crecer como la espuma , es que decir la verdad es algo que libera y no tenéis idea el poder que te da decir siempre la verdad . Saber escuchar es lago que complementa una comunicacion de primera.
*-Comprender: El camino mas rápido que hemos encontrado para comprender el uno al otro es cambiar de puesto, es decir ponernos en el lugar del otro , esto funciona por que funciona, doy fe de eso.
*-Confianza mutua:Imaginais un matrimonio donde impere la desconfianza?No tendría sentido alguno.
*-Fidelidad: Es que si pones cuernos , seguro que mereces que te los pongan . Yo personalmente pienso que no como comida chatarra en la calle si tengo Almuerzo completo en la casa, (espero que entendáis la parábola).
*-Cooperación: Nada màs edificante que hacer todo entre los dos.
REFLEXIÓN:VIVIR EN PAREJA ES UNA DIFÍCIL PERO POSIBLE REALIDAD, QUE SE CONSTRUYE ENTRE 2 CON MUCHO ESFUERZO Y DEIFICACIÓN , AUNQUE HAY MUY MALOS MOMENTOS LOS PILARES FUERTES SIEMPRE AYUDARAN A ENCONTRAR UN EQUILIBRIO QUE NOS AYUDE A VIVIR CON PAZ.

1:27 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Creo que el amor se va forjando día a día, palma a palma y con muchisimo respeto






Que tengas un buen día
Un abrazo
;)

5:09 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Amigos

Amigos... seremos siempre.
Para contar nuestras penas
Tendremos como testigos
mis flores en primavera.

Amigos siempre por sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.
Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo(a)!!!!

A todos mis amigos por que nuestra amistad es salud. Y amor
YUDELKA

9:23 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cel:
qué edificante artículo. Y qué líneas coherentes los comentarios.
Creo firmemente que así ha de ser el amor.Aunque a mí no me haya ido bien... Porque : ¿Qué pasa cuando es uno solo el que tira del carro, uno solo el que edifica, uno solo el que perdona, unos sólo el que respeta...y etc. etc....?
Sin embargo, apostar al amor sigue siendo una buena inversión

4:25 a. m.  
Blogger stel said...

sabes, creo que tienes razón, eso es amor.

yo tengo 22 años y me queda mucho por amar, muchos a quien amar, pero diría que lo que siento por cierta gente que está en mi mundo no es demasiado distinto a lo que relata el protagonista de tu texto y digo eso porque al terminar de leerlo tenia los ojos húmedos y me ha venido a la cabeza esa gente a quien amo con locura. Sinceramente, me ha encantado.

petonets
^^

10:01 a. m.  
Blogger Seoman said...

Nunca tan bien expresada estuvo la manera de poder llevar una relacion. NO siempre es facil, pero está bien tu pocima para llevarla adelante. Saludos desde O Recuncho en mi primera visita

12:44 p. m.  
Blogger Topacio said...

Muy bonita historia Carmen. Por supuesto hay muchas clases de amor y varias fases a lo largo del tiempo. Hay parejas que no llegan a vivirlas todas como el matrimonio de tu relato, se quedan en alguna de las fases, que se trasforma y no pueden dar paso a la siguiente, y esto se debe a múltiples factores. Amores como este que narras quedan pocos.

Besos con cariño y gracias por preocuparte por mí. Estoy bien ahora…

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A este bello Amor, le suelen llamar Amor maduro. A veces resquebrajado por culpa de la fuerte adicción que producen los "enamoramientos".
Un abrazo

7:23 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

no estas equivocada, el amor se construye de a dos, dia a dia
en momentos buenos y malos, con alegrias y dolor
asi se aprende a caminar juntos y el amor crece y es sencillamente amor
hermoso y deja pensando mucho
muchos cariños amiga y deseo que estes muy bien
mi abrazo grande y cuidate
besos


besos y sueños

5:01 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que pena que no pudiste ver a Serrat, paso ya un año y todavia no se asoma por aca con su disco Mo
mañana voy a ver a Sanz, me gusta mucho tambien
pero nadie cambia a Serrat
besitos y que sea un lindo fin de semana


besos y sueños

5:59 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Amando vivo Cel, el mejor recorrido por la vida.

Felíz fin de semana.

12:27 p. m.  
Blogger UMA said...

Bonita historia para quienes confiamos en que si es posible.
Un gran beso, Cel.

2:48 p. m.  
Blogger WALDE said...

Es un relato lleno de sabiduría... gracias por compartirlo.
Te dejo un beso grande

1:23 a. m.  
Blogger aletniuq said...

Un relato lleno de mucha verdad, magia y sentimiento, y no estás equivocada mi cel, la pasíón, el enamoramiento son pasajeros, en cambio, lo importante es siempre mantener aquello q no se ve y esto es la dedicación, el empeño y las ganas q le das a la otra persona con tan solo mirarla!!!, besitos y no te olvides q TQMMM, te espero por mi espacio.

3:25 a. m.  
Blogger Rocío said...

Cel,

Cuanto tiempo que no pasaba por este acogedor lugar...problemas técnicos y de tiempo me tenian un poco alejada.

Que alegría leer tantas buenas noticias, sentimientos tan bellos y reflexiones que nos dejan pensando.

Sabes?, te recuerdo incluso más de lo que yo misma imagino, tus palabras se quedan dando vueltas por mi memente en forma constante.

Cada vez que te leo, es intentar recoger un poco de tu experiencia, aprender a darle el real valor a las cosas.

Cel, te tengo muuuuucho cariño, es difícil traspasarlo a través del monitor. Ojala en el futuro se puedan sentir los abrazos a distancia!!!!!

Un abrazo enorme.

Rocío.

3:25 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: cómo estás?, espero que bien. Pasé a ver tu nuevo post, pero todavía no lo cambias, así es que te dejo mil cariños y vuelvo después.

María Paz

4:03 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Simplemente me emociono, que ganas de llegar con alguien amado, a rozar el amor completo.

Reconocerse en la mirada.

Gracias Cel mil gracias.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeee!!

9:03 p. m.  
Blogger Vestal said...

Bonita historia. Emocienante de verdad-

Pero no se si estas en lo correcto, es muy complicado saberlo.
dificl dificil.

Sin duda que todos los amores son distintos, tal como las personas que los viven

Saludos

4:09 a. m.  
Blogger . said...

Te traigo de nuevo mil besitos.

9:36 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te escribo sólo para darte besos y abrazos azules.

11:53 a. m.  
Blogger Moony-A media luz said...

Llego, leo, vuelvo a leer y la cajita de pastas se me cae de las manos. O todas las mujeres somos similares, o esto es un misterio.
Desgrano textos hallando situaciones repetidas, revisiones, alegrías, el amor más completo que existe...tantas y tantas cosas...
Me alegro de haber venido y encontrar tanto sentimiento. Un placer haberlo hecho.
Saludos.

5:00 p. m.  
Blogger Antona said...

BElla historia,pero no todas son igual.Te dejo mis salu2

5:51 a. m.  
Blogger klau2 said...

.
.


se le invita...
se le espera...





LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

8:14 p. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Yo conozco esa clase de amor Cel, que a veces ni siquiera se entiende como medra y sobrevive entre personas tan distintas entre si, que cualquiera hubiera creido agua y aceite.

Me hizo llorar el texto, sobre todo porque en estos días voy a darle pláticas pre-matrimoniales a mi hijo mayor y a su novia que se casan el 21 de abril, una gran responsabilidad la que adquirí de mostrarles en palabras esa clase de amor, porque lo demás, mi hijo lo lleva viendo todos los días de su vida

Un beso muy cariñoso para ti querida amiga

12:33 a. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Me he quedado pensativa, Veo hoy a mi viejo, darle de comer a mi madre, que está en recuperación, él se separó, hace 10 años de mi madre,...y hoy está ahí..dando de comer...como si nunca hubieran estado separado...
Ayer, me molestaba...Hoy después de leer esto, creo poder entender..
Gracias Cel...

Pia una flor para ti...

2:05 p. m.  
Blogger Panchy said...

Amiga, pase a dejarte mis saludos y para que sepas que me acuerdo de tì.
Cuidese, espero estes bien.
Besitos

6:36 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Hola Cel.
Un abrazo muy fuerte.

10:47 p. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Hace solo un mes perdi a mi esposo 34 años mas grande que yo, hasta el ultimo día nos amamos, nadie podria decir q me case por su dinero, pues no lo tenia, era un trabajador, por casi 20 años caminamos el mismo camino, tomados de la mano, mirandonos con amor, criando a nuestro hijo, cuando el sexo ya no funciono nada cambio, porque habia lago mas profundo, mas sublime entre los dos, era el amor que él habia sembrado, que con paciencia esperó que germinará en mi, que con ternura cuidamos los dos, el mismo que nos unio en los momnentos buenos y en los no tan buenos, esto que he leido me hizo sentirlo como propio, como si yo misma lo hubiese escrito, porque yo lo vivi.
Un paseo por tu blog ha sido placentero, tus fotos y todo esto es muy bonito y gratificante. Dicen que nada pasa por casualidad, creo q alguien me hizo llegar aqui para leer esto, y para afirmar lo que pienso y siento, que el amor es mas que pasion, mas que sexo, es algo mucho mas sublime y duradero.
Un beso

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home