06 marzo 2007

RESPONDO

Tres amigas bloggeras, me pidieron que explicara algunas de mis peculiaridades.
alla van....

Cuando me dispongo a leer una revista o periódico siempre lo empiezo por la última página.

Después del baño no me gusta secarme con la toalla, me gusta ponerme el albornoz y esperar tranquila a estar seca.

Durmiendo me gusta sacar los pies de la cama, que los dedos miren al suelo.

No me gusta mirarme en el espejo solo lo hago cuando recién levantada me aseo, ¡¡me doy tal sobresalto que ya no vuelvo.!!

Soy de las que me doy tiempo para salir, soy puntual, aunque siempre tengo que correr me gusta la sensación de que no llego.

Tengo por constumbre al llegar a casa sacarme ropa y zapatos cambiandome de ropa.

Esto es todo, no voy a nombrar a nadie, quien quiera hacerlo ya sabe…..


CEL

31 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres muy linda amiga y conocerte mas es un gusto
todos tenemos peculiaridades especiales
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mi abrazo grande y besitos


besos y sueños

2:41 a. m.  
Blogger Orfa said...

Qué curioso, coincido contigo en el primer y último punto. Saludos desde México

3:20 a. m.  
Blogger Isabel Burriel said...

mmm, yo también empiezo a leer revistas y periódicos por detrás. Sin embargo, no soporto los albornoces. No me gusta sentir algo húmedo cuando lo que quiero es secarme.
Es curioso lo que nos parecemos unos a otros en nuestras costumbres aunque a veces parezcamos diametralmente opuestos.

8:49 a. m.  
Blogger . said...

Yo soy tan imperfecta y estoy cargada de tantas manías que no sabría por donde empezar.
Te dejo muchos besitos mi niña.

9:26 a. m.  
Blogger MeTis said...

yo nunca empiezo un libro sin memorizar las paginas que tiene.

y sera el espejo que no quiere volver a mirarte. pero por envidia que te tendra¡¡

besos

2:48 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Curiosidades al descubierto.
1. Me gusta como a ti empezar toda revista o libro que voy a leer por detrás es un vicio jaja.
2.Soy un poco maniatica del orden.:-(
3. Soy muy amiga de mis amigos.
4. Me cuesta ver que una persona es mala por que si.
5. Me encanta soñar con un mundo mejor. Es gratis no?
MUacccc un besito.

3:28 p. m.  
Blogger stel said...

yo también empiezo a leer por el final, pero eso si, en lo de sacar los piés fuera de la cama somos distintas, yo no puedo! (bueno, si dormida lo hago ya es otra cosa, pero sino cojo frío y no me puedo dormir jje)
petonet
^^

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido en algunos puntos. Lo del periódico, la puntualidad y el espejo.

5:07 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, hay me divertí con tus respuestas.

No sé como puedes empezar a leer por atras, jajaja, raro, muy raro.

No sé lo que es albornoces.

Yo también saco los pies, si están calientes no puedo dormir.

También soy puntual.

Me miro al espejo y me doy pena.jajaja.

Mil cariños,

María Paz

7:16 p. m.  
Blogger Topacio said...

Querida Carmen:

Me gusta y me hace gracia lo que cuentas. Yo sólo saco los pies de la cama en verano y hay veces que duerno sobre ella si hace mucho calor. En ocasiones también leo la última página de un libro cuando aún voy por la mitad, y es que la impaciencia me puede muchas veces.

Gracias por tu visita, me has dejado sabias palabras y dulzura, algo que es normal viendo de ti.

Un beso.

11:35 p. m.  
Blogger WALDE said...

Yo también siempre comienzo los períodicos por la última página.
Me pregunto por qué. Seguramente la ansiedad, seguramente la tapa siempre me parece cargada de realidad y prefiero las historietas del final.
Un beso

1:44 a. m.  
Blogger Karolina said...

ah! me faltó eso, yo también empiezo las revistas por la última página o cuando voy a empezar a leer un libro, hago lo mismo, leo primero la última página y después se me olvida el final jaja.
Gracias por dejarte conocer un poquito más. Eres una mujer coqueta Cel, te lo tenías guardadito jaja.

Feliz día de la mujer!!!

Cariños,
Karolina

3:06 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

yo también tengo la de los pies y no mirarme en el espejo hasta que he salido de la ducha! mira que somos parecidas! y la puntualidad, no me importa correr tres cuadras con tal de llegar a la hora! un abrazo

5:19 a. m.  
Blogger Antona said...

Feliz dia, mujer
bss

6:00 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Pues un placer Cel!
Mil besitos!

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también comienzo a leer las revistas y diarios por la última página.Alguien me dijo que eso es debido a nuestra ascendencia árabe...

Besos

12:33 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Querida amiga CEL,

Comparto lo de la revista o periódico y lo de la toalla, adoro estar fresco, aunque traiga algunas consecuencias...

Lo del espejo, pues a diferencia de ti, a mi me da pena, jajaja...

Saludos desde Crónicas!!!

4:29 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hace tiempo hablé de mis manías y coincidimos en ese de leer la revista de "atras p´a lante" jejeje y en eso de sacar los pies de las mantas (pero esa ya cuando se ha ido el frío...je)

Besos CEl

5:23 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Pues tenemos en común que también leo los periódicos por el final, por qué será?, aqui van una de mis tantas rarezas o gustos, como me lo pidieron, pues también te las dejo, estoy un poco loca, jajaja

1) Pues prefiero comprar libros que perfumes.
2) Me choca arreglarme y andar monita, prefiero pasar desapercibida aunque con mis tenis rojos, no lo creo, jajaja.
3) Cada noche, sin falta, salgo a buscar a la señora Luna. No siempre me abre su ventana.
4) NO me gusta prestar libros. Prefiero regalarlos.
5) Cuando voy caminando por el pueblo, me gusta tocar las paredes.
6) Puedo estar horas contemplando a mi perro. Adoro su mirada. Ahh y hablo mucho con èl, es mi confidente.

Abrazos querida Cel

5:33 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

lindo conocerte amiga!!!
FELIZ DÍA DE LA MUJER
Hoy y siempre querida amiga...
un abrazo apretado y todo mi cariño y admiración!

8:05 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

UNA MEJER ES:
Es la que sabe que el sol para su vida empieza ahora
la que no derrama lágrimas sino dardos para
sembrar la alambrada de su territorio


La que no comete ruegos
La que opina y levanta su cabeza
Y es tierna sin vergüenza y dura sin odios
la que desafía al mundo, por la felicidad de los suyos

La que desaprende el alfabeto de la sumisión
y camina erguida
La que no le teme a la soledad porque siempre ha estado sola
La que deja pasar los alaridos de la violencia
La que se libera en el amor pleno
La que ama.

La única mujer que puede ser
Es la que dolorida y limpia decide por sí misma
salir de su prehistoria.
La que ama a su familia. Sin reparo,
La que se convierte en fiera por amor a los suyos.

Para mis amigas en nuestro día.
Te quiero mucho… yudelka.

8:46 p. m.  
Blogger Miriam Jaramillo said...

Felicidades en el dia internacional de la mujer.Gracias por compartir tus emociones.Sinceramente.Miriam

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un beso grande en el dia de la mujer...me gusta escribir en pantys

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cel... De todo lo que nombraste solo coincido contigo en que cuando leo una revista o periodico empiezo por la ultima pagina... jejeje.
Como has estado?? Yo aca en Chile acomodandome en mi nueva vida... Comiendo como los pajaritos... Pero contenta.
Te envio un saludazo y un beso, espero que te encuentres muy bien
...
Alma 2.0

12:51 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Pues de particularidades hacemos que se nos considere individualidades... Pero soy tan común y últimamente ando sin encontrar el eje, que todo puede ser extraño o no.
Un abrazo. Feliz día de la mujer (Ayer no puede dejar saludo alguno pues se cayó el sistema de modo parcial y no pude entrar a algunos sitios.)

12:12 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Coincidimos en la de la lectura de periodicos .... prefiero empezar a leer al reves para encontrarme por lo general con noticias alegres



Un abrazo y que tengas un excelente fin de semana
;)

5:40 p. m.  
Blogger La-Roc said...

Bueno tenemos varias cositas en común... me gusta empezar el prediódico y las revistas desde la última página... (menos los libros, no es aplicable)

Suelo sacar los pies... es algo que se me ha pegado hace un par de años, antes le tenía susto hacerlo, pero ya es algo casi necesario, nunca se sabe que caricia pueda llegar a sorprendernos por los deditos de los pies (jijiji)

Me gusta la puntualidad... creo que es una virtud y un deber.

Cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme los zapatos... a veces hasta dentro del coche lo hago.

Besos caribeños

9:42 p. m.  
Blogger Aquiles said...

Cel ...
Es bueno conocer un poco más de usted y su cotidianeidad.
Su ser ya lo hemos conocido un poco más, gracias a éste blog .
Felicidades por el pasado Día Internacional de la Mujer.
En mi blog me permití dejarles un sencillo presente.
Saludos.

5:41 a. m.  
Blogger Panchy said...

Que grato es poder conocer te mas.
-A ver, es entretenido leer el periodico desde el final al comienzo.me gusta!
-Soy puntual,
-Se siente bien sacar los pies al frio y luego volver a taparselos, jajja
- Una duda que es , colocarse el albornoz????mmmm
-Me encanta mirarme al espejo, debe ser si encuentro algo atracctivo, ajjaja

muy bueno, besitos amiga

8:12 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Peculiaridades muy interesantes las tuyas amiga! me dio por reir cuando lei (la del espejo por ejemplo), abrazos.

3:20 a. m.  
Blogger Pedro M. Martínez said...

Eres minuciosa (también)

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home