06 julio 2006

ESOS OJOS


MAR, que como su nombre, es inmensa, como aguas azules cristalinas, hace renacer toda mi energia y alegría, estar cerca de ella.

Y son esos ojos, que son parte de mi ser , los quiero tanto, son los ojos que,
me cautivan,
me miran,
me acarician,
me miman,
me piden,
que dan,
que se asustan,
que coquetean
que lloran,
que rien,
que duermen,
que juegan,

que saben,
que sorprenden
que quieren.

que aprenden,
que interrogan,
que hablan,
que viven.

Para MAR, mi nieta, gracias, por todas esas emociones que vivimos juntas.




CEL
Fotografias de Silvia

56 Comments:

Blogger MeTis said...

cel, es tu hijita?? por dios que cosa mas linda!! y con lo sensible que estoy yo despues de raul, como me enseñas esto???no me extraña que estes orgullosa, menuda chiquilla.

Un beso

7:23 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que bella eres, que hermoso amor te envuelve
tienes tanta ternura amiga
te dejo mi abrazo grande y que sea un bello fin de semana
besitos



besos y sueños

3:51 a. m.  
Blogger Noa- said...

Preciosos ojos para lindo nombre. Mar y Cel, haceis una combinación perfecta.

Un abrazo y que sigas disfrutando

7:49 a. m.  
Blogger MeTis said...

aii, que no lei!! pero podrias pasar perfectamente por su madre cel!!
amiguita, el instito maternal me llama, pero a el no..

Un beso

12:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

VAYA , VAYA , VAYA , QUE ABUELA JOVEN .
COINCIDO CON METIS , PODRÍAS PASAR POR LA MAMÁ , JE-JE

CEL
TE MANDO MIS SALUDOS , TE AGRADEZCO Y TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

2:59 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Cierto Mar es un nombre precioso que abarca más de lo que abarca nuestra vista.
Por eso sus ojos tal vez abarquen más.
Amor de abuela Cel, disfruta de ella, y que ella disfrute de tí.
Hoy suelto un par de abrazos.

4:07 p. m.  
Blogger Menta said...

Que hermosa niña! y que grande el amor de abuela,una conexion mas alla de las palabras.

besos

menta

6:23 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que hermosa familia tienes
que encanto de nieta y le escribes algo tan bello
las abuelas son divinas y magicas, todo lo soluciona y la palabra dulce siempre esta para cobijar.
te fellicito Cel por lo hermoso que tienes, la familia es el mas bello regalo de la vida
gracias por tus bellos saludos en Sucesos, si el tic-tac no para y todo sigue en esta vida
mi abrazo y que sea un bello fin de semana
besitos y cuidate




besos y sueño

6:59 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Simplemente Hermoso Cel....esa familia tan linda y ese amor que derrochas por ella.
Un besin y buen finde

7:24 p. m.  
Blogger Marce said...

Perdón ... entré a tu blog .Me pareció curiosa la combinación de tu preciosa nieta Mar con tu nombre Cel, que dio casi con el mío...Te felicito me gustó lo que leí, casi palpé lo que escribías.. Cariños. Marce.-

9:27 p. m.  
Blogger UMA said...

Bella niña, que esos ojos dicen cosas bellas y todo lo que decìs no hace màs que hablar de tu bello corazòn.

Un gran abrazo Cel, disfrutense como hasta ahora y mas

12:37 a. m.  
Blogger Karolina said...

Qué gusto tener una abuelita como tú!!!

Ando como loca con mis estudios y los exámenes finales, esta debería ser la última (y peor) semana.
Pronto actualizaré el blog. Mientras tanto solo paso a saludar.

Cariños,
Karolinda

2:23 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

CEL:
ya de vuelta y renovada, seguramente.
El afecto de los nietos son un hilo que nos mantiene con la frescura de la inocencia siempre presente.

4:39 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Amiga CEL,
Tu nieta es preciosa, tiene ese rostro típico de alegría y travesuras, como si estuviese riendose de lo que está tramando.
Debe ser para ti una personita muy importante, que alegría contar con esa complicidad!!!

Saludos amiga!

7:56 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Como dicen, se disfrutan más los nietos que los hijos...

Besitos
0x0x0xx0
LaRomané

8:48 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

de tal palo tal astilla...felicitaciones por esa nieta tan bella, disfrutala hasta el cansancio.

1:22 a. m.  
Blogger Fortunata said...

Que Suerte tienes, ese si que es un buen Mar en el que zambullirse.
Un beso

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

^Pues tienes una nieta preciosa.
Recientemente me han comunicado que voy a ser abuela. Ha sido una sorpresa que me cuesta asimilar. No por el hecho en sí, sino por las circunstancias...
En fin que sólo pido que , dentro de unos meses, me encuentre tan feliz como tú con tu nieta.

Besos muchos para las dos

11:15 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

wao esos ojitos tan intenso como el mar que belleza de niña es encantadora sabes CELL? me gusta que en cada mensage de amor mi nombre siempre esta ALEGRIA TE DEJO BESOS. hermoso pot que le dedicas a MAR es encantadora la bebe DIOS te la guarde y le de ricas venciones y que vivas junto a tu nieta la mejor ALEGRIADEQUERER

2:18 p. m.  
Blogger Câline said...

Hola CEL! Vine a devolverte la visita y me encuentro con ese hermoso par de ojos. Son una belleza y qué lindas las palabras que te inspira tu nieta!!
Seguiré paseándome por aquí para conocerte un poco más.
Saludos!

4:45 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Amiga Cel,
No te preocupes por la falta de comprensión, no eres tú... soy yo.
Supieras lo que me costó entenderlo yo mismo después de escribirlo, jajaja...

En resumen, trata de las espectativas que nos hacemos del otro, las diferentes perspectivas para una misma relación y la imposibilidad de verbalizarlas... haciendo que caminemos por distintos senderos, aún estando juntos.

Besotes...

6:28 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

Precioso poema, y preciosa tu nieta, disfruta de todo lo que puede ofrecerte, el amor de los niños es lo que nos mantiene vivo al mundo. Un besito

10:23 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Sé que lo sabes y que te lo han dicho mucho pero yo también te lo quiero decir, tienes una nieta preciosa y con un precioso nombre.
Mírate siempre en sus ojos, Cel, son el mejor espejo, en el que siempre te reconcoerás. Muchos abrazos amiga!

6:04 p. m.  
Blogger meiga said...

Tienes una nietica preciosa, si señor.
Un besiko para ella y mil para ti.

6:47 p. m.  
Blogger Antona said...

Preciosa niña,felicidades por tu nieta
salu2

8:57 p. m.  
Blogger Panchy said...

Puedo sentir ese inmenso amor que sientes por tu nieta, yo he sido abueli hace muy poco y ya es un sentimeinto de amor y ternura que solo lo sabemos las que somos abuelis.
Mis saluditos amiga.
Hermosa tu nieta, te felicito.
Panchy.

9:14 p. m.  
Blogger Rocío said...

Tu Nieta debe estar orgullosisima por tener una abuela como tú. Que importante es decir lo que se siente en su justo momento, a veces nos tomamos tanto tiempo que se nos hace tarde.

Cariños desde el último rincón del Mundo.....Ro.

PS: Mar, que lindo nombre, casi tan lindo como ella y casi tan inmenso como el amor que se tienen.

12:46 a. m.  
Blogger psicology said...

que dios te bendiga esa linda nieta que tiene y muy bonita poesias por supusto..cuidate, bye

12:08 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Cel, Mar es tan bella como tú :D

4:12 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Hermosa en realidad....Tanta pureza que hay en los ojos, de una niña, te dejo mis saludos y felicitaciones,
como dice un amigo..
Buena vida para los tuyos.
Pia

5:45 p. m.  
Blogger Luis Cabrera said...

Hola amiga Cel, hermoso lo que escribes, tu nieta es una niña muy bonita. Que estes bien amiga Cel.

8:58 p. m.  
Blogger stel said...

ullassos!!!

y a continuar disfrutando de mil aventuras más!!!!
muaks
^^

9:49 p. m.  
Blogger ALCON said...

Hola Cel

Me estoy dando un tiempo para visitar a los amigos, que por varias razones no he tenido el tiempo. Hermosisisismo este post para una nieta linda conmo tu.
Hermosas palabras mucho amor.

Un abrazo

4:21 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi bella Cel, paso a dejarte besitos de jueves, que este muy bien
un abrazo



besos y sueños

7:37 a. m.  
Blogger . said...

Ojos bellos e inocentes.
Que Dios los guarde para siempre.

Un beso.

bohemiamar.

4:04 p. m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Al Cel que hermosa tu nieta, la luz de sus ojos es el reflejo mismo de la alegría de vivir,

Los copié para ver si logro captar aunque sea una mínima parte de todo lo que expresan

7:40 p. m.  
Blogger Pryncesazul said...

k preciosos ojos tiene el angelito k tienes a tu lado cuidalo mucho es una alegria k nos la da vida, muchos besos para ti y para ella desde luego, cuidense, bye

9:19 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi pero que belleza.. bellisima.. una niña muy preciosa.. que feliz debe estar con su abuela.. me hubiera gustado leer algo asi de mi mai *mi abue*.. que lindo cel

3:09 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Que ojos más bonitosssss
LLeva el espejo del mar en su rostro
Un beso Cel.

4:41 p. m.  
Blogger MeTis said...

CELLL, todavia disfrutando?? aii que bien y que envidia, asi me gusta cel. Solo pase a saludarte y mandarte un beso enorme! muaaa

12:18 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

AMIGA!! BESOS CON
alegriadequerer

8:08 p. m.  
Blogger Montse said...

Hola Cel! Et trobo a faltar, allò que de tant en tant venies "de puntetes" al meu blog! Quina enveja que em fas amb la teva néta... els meus fills encara no estan "per la labor". La Mar és preciosa! Felicitats!
Continua gaudint del nostre Mediterrani! petonets!

4:44 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Tus silencios no me gustan, me haces sentir solo...

Amiga, donde estás?, sucede algo?

6:05 a. m.  
Blogger Panchy said...

Te deje una invitaciòn de una cadenita en mi blog , espero que al quieras hacer.
Cuidese , besotes.
`Panchy

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero qué linda;) cuánta inocencia.. enhorabuena Cel! sabes? es mi tocaya!
un beso enorme

7:36 p. m.  
Blogger Noa- said...

Vuelvo a horas de nuestro "vespre" a regar tus flores, para que a tu vuelta luzcan con todo el esplendor que mereces.

Besotes

6:59 p. m.  
Blogger Panchy said...

Gracias,igual para ti felicidades en este dìa.
Besitos.
Panchy.

9:35 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii me bella amiga se te extraña
besitos y solo desear que estes bien y la familia tambien
gracias por tus bellos saluos en Escuridao, solo versos envueltos en amor
mi abrazo muy grande y que estes muy bien, cuidate mucho
gracias y Feliz dia del amigo



besos y sueños

10:22 p. m.  
Blogger ROx said...

Nuestros ninos siempre nos hacen hablar con el alma. Que lindo!

8:23 p. m.  
Blogger MeTis said...

de nuevo un beso cel. muak

9:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

CEL

TE DEJO MIS SALUDOS .
BUEN FIN DE SEMANA .

BESOS

ADAL

SHALOM

12:34 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

amiga me alegra en el alma saber de ti y que el tratamiento funciona...yo tambien voy mejor
me converti en una doctora corazon, hace bien jugar
besitos y solo deseo que estes bien, que descanses y vuelvas llena de tu bella ternura amiga linda
besitos y un lindo fin de semana



besos y sueños

4:42 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

HOLA BUENA AMIGA PASE POR MI BLOGS HAY ALGO PARA USTED NO SE PREOCUPE ES SOLO POR LA PAZ

YUDELKA SU AMIGA

6:48 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Una belleza y una ternura que se siente.
Cariños

11:19 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Que lindas palabras...q lindo sentimiento es el q hay en ti, ser abuela debe ser algo inexplicable, felicidades escribes muy lindo, me gustó tu blog, estaré pasando seguido abrazos.

6:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Q niña más bonita, q ojazos, parece una muñequita, linda princesa.

Un beso

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home