25 marzo 2007

MI NIETA MAR


Hoy 25 de Marzo, MAR hace 8 años que llegaste a este mundo, a tu lado mi existencia se transforma por arte de magia, eres un remolino de colores, saltas ríes, bailas, cantas, lloras, eres muy sensible y vives con la felicidad y la frescura de la inocencia de tu corta edad.

Eres mi amor, mi "cachito", eres un pedacito de mi ser, compartimos juegos, sin tener ni un momento de respiro, a tu lado soy peluquera de muñecas, costurera, hago voces para que las muñecas cobren vida, disfrutamos al máximo los momentos que estamos juntas, son tus ideas de nuevos juegos retos que cumplimos, eres mi maestra, a tu lado me siento segura, son tus palabras bálsamo cura-lotodo, no te preocupes "yayona", si no sabes yo te enseño, siempre dispuesta a colaborar, con ese cariño y la complicidad de nieta-abuela.

Mar un año más contemplo como creces, aprendes y evolucionas en tu aprendizaje, tus conversaciones, reflexiones, emociones, de como se va formando tu personalidad

Doy gracias por ser espectadora en primera fila y ver el crecer de tu vida.


¡¡FELICITATS BOMBONET DE XOCOLATA!!
(Felicidades bomboncito de chocolate)





CEL

62 Comments:

Blogger Umma1 said...

Sos mucho más que una espectadora, Cel.
Un abuelo es una persona tan importante. Es un trabajador incansable para la ternura, la diversión, el encuentro.
Pienso en lo que fue mi madre, mi suegra y mi suegro para mi hijo, siempre dispuestos al cariño, al acompañamiento.
Con mi marido estuvimos parte de febrero y de marzo de vacaciones. Mi hijo, que tiene 19, se quedó solo en casa. Cuando regresamos, había cambiado la decoración del escritorio. Entre los cambios, buscó fotos de sus abuelos y las puso sobre los estantes.
Nos emocionó fuertemente, todo el amor que le dieron continúa en él, no los ha olvidado aunque hace mucho que ya no están físicamente.

Vos debés ser una abuela en todo el sentido de la palabra. Y Mar para vos, un premio de la vida.

Muchas felicidades para una niña con un nombre tan encantador.

(F)

10:02 a. m.  
Blogger La-Roc said...

Que hermosa...
Cuando tenga una hija pienso ponerle Imar... por mi amor por el mar...

Felicidades por tener una nieta tan preciosa.

4:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

COINCIDO CON LA AMIGA UMMA, SOS MUCHO MÁS, SOS PARTE DE LA VIDA DE ESE BOMBON Y TU HUELLA QUEDARÁ POR SIEMPRE EN ELLA.
SERAS CÓMPLICE EN SUS PICARDÍAS, COMPAÑERA EN LA TERNURA Y GUÍA EN SU CAMINO.
TE FELICITO CEL .

AMIGA
RECIBE MIS SALUDOS Y EL DESEO DE UNA BUENA SEMANA

BESOS

ADAL

6:06 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

que belleza! los abuelos son tan importantes en la vida! y mucho más si son partícipes y aprendemos con ellos a descubrir... besos y abrazos... también para Mar... bello nombre también!

6:39 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Celia querida, andamos por las mismas etapas... Abuelar, es la nuestra. ¡Qué maravilla ! volver a ser niña al lado de los hijos de nuestros hijos... Ser desprejuiciadas cómplices de travesuras a veces creadas por nosotros.
umma1 ya lo ha dicho todo.
¡Nena! ¡Somos importantes!
Un beso dejándote saber que la niña es bella, bella.

1:10 a. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Feliz cumpleaños para MAR



y disfruta de ese mar de sentimientos

1:39 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Felicidades a tu nieta.
Es una niña guapísima.
El 24 fue el cumpleaños de mi hijo, así que son Aries, todo un carácter pero con un gran corazón.
Besitos

9:43 a. m.  
Blogger . said...

¿Cómo no va a ser feliz teniendo la abuela que tiene?
Es un orgullo tenerte como amiga, una felicidad debes de ser para tu familia.
Besos mi querida Cel.

9:45 a. m.  
Blogger Trini Reina said...

Felicidades a mar por este cumpleaños y por ser tan guapa como es y tener una abuela inmejorable.
Besos a ambas

PD:He cerrado Sentires.

10:59 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hola abuelita, hoy le traje un babero bordadito...es lógico que se le caiga la babita es preciooooosa...

Felicidades a la peque!

Besos

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Mar...
Y a tí Cel que estoy segura que debes ser una yaya encantadora, dulce, complice, cariñosa... una persona muy importante en la vida de Mar.
Un caluroso abrazo

5:33 p. m.  
Blogger MeTis said...

supongo que verlos crecer debe de ser lo mas para una persona, yo miro cada dia a raul y rezo para que no me falte de mi lado, poder estar yo al suyo ayudandole en lo que haga falta y darle todo el amor que le corresponde.

felicidades para ella cel. Y para ti, querida abuela.

besos

8:55 p. m.  
Blogger Noa- said...

Los abuelos son cómplices eternos de los nietos.
Les enseñan con la sabiduría de lo ya aprendido, les regañan con la clemencia de los años, les miman con la dedicación del que cuida un tesoro.

Felicidades Mar por esos ocho años y Cel por compartirlos con ella y con nosotros.

Un abrazo

8:14 a. m.  
Blogger gatita said...

Hola querida Cel que tierna relación la tuya con la pequeña Mar.... sabes me recordaste a mi abue, mi amiga, maestra confidente.... mi otra madre bien amada.... creo que eres efectivamente más para la nena.... y como dice Adal y Umma, dejarás huella importante en la pequeña... tu reflejo, el de tu hija..... en fin... es muy linda como su Abue.
Besitos y abrazos a ambas. MUUUUUUA!!!!

12:28 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: preciosa tu nieta, la dulzura en persona, muchas felicidades para ella.

Ella tiene una suerte maravillosa al tenerte a ti cerca para transmitirle todo tu cariño, te lo digo porque a mis niñitas mi mamá las saluda y sería todo, no las pesca, no es como tu, jamás ha jugado con ellas. Nada.

Y para ti obvio que tiene que ser tener esta partecita de ti maravilloso y te llena gran parte de la vida.

Un beso a ambas,

María Paz

1:17 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Hermosa nena!!!

Lindo reconocimiento escrito.

Abrazos muchos lleno de muchas felicidades.

5:12 p. m.  
Blogger azzura said...

Pero que linda es.. mi tocaya;;))
Mil felicidades por partida triple Cel, a tí por ese bombonet, por el texto tan tierno que nos has regalado, y a ella por su cumple.

Um petò!

9:24 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Felicidades Cel!
a ti por disfrutar a todo lo ancho del privilegio de ser abuela y a Mar por ser una princesa del cuento de tu vida!
mil besos a ambas!!!

12:49 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Hola Cel tanto tiempo sin verte veo que estas bien y tu nieta un amor..
un abrazo y una flor

5:12 a. m.  
Blogger Antona said...

Mis felicitaciones,preciosa nieta tienes.
salu2

5:24 p. m.  
Blogger Panchy said...

Amiga cuando un es espectadora de la vida de estos pedacitos de vida de tu vida como son los nietos, uffffff, no derretims como esos chocolatitos que ellos son.
Muchisimas felicidades a Mar y porsupuesto a tì amiga.
Besos

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidadessssssssss!

Es un placer poder compartir todo esto y sentir la felicidad que transmite!.

Un abrazo grande para toda tu familia y especial para esa nieta preciosa!

8:12 p. m.  
Blogger Hiskka said...

Que lindo amor de abuela!!!
Espero que sea de aqui a la eternidad.
Slau2 y buen finde.
hiskka

5:15 p. m.  
Blogger Topacio said...

¡Qué bonita y tierna felicitación para tu nieta! Da gusto leerte Carmen. Tu nieta tiene que estar feliz de tener una abuela como tú.

Ahora mismo me ha venido la imagen de mi abuela cuando me hacía trenzas hace ya un buen puñado de años.

Besos con cariño pasa las dos.

1:19 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Si el mundo fuera como este, tu mundo.
Todo seria mas simple, rescatariamos lo elemental.
Que belleza es Mar.
Como su nombre, fuerte e intenso (la imagino)
Las abrazo fuerte a las dos.
Mi cariño bombones de chocolat.

10:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

DE BUENOS AIRES A BARCELONA VAN MIS DESEOS DE UNA HERMOSA SEMANA, CEL.

BESOS

ADAL

4:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

FELICIDADES!!!

Preciosa tu nieta. Que bueno que juegues con ella, en fin que tengas esa maravillosa relacion con Mar.


Te dejo un gran abrazo para las dos.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mil abrazitos para las dos amiga!!
Mil felicidades y bendiciones a montones !!
Un poquitin..tarde..mas con la mismisimas intenciones.

=)

Espero estes muy bien amiga. Saluditos!!

6:08 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

PD: Gracias por compartir este rinconcito de tu vida.

11:01 a. m.  
Blogger david santos said...

Bello, trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros.

2:51 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Que preciosa! tanto como su nombre !
Los nietecitos traen nuevas primaveras con flores de amor., como dice un tango.
Besos

12:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias, Cel, por tus palabras al poema de mi hermana. Aun no te he respondido alli pero lo hare. Gracias por tu calidez y compañia.

Yo sigo brindando por tu felicidad, la de tu querida nieta y la de toda tu familia.


Un gran abrazo.

9:02 p. m.  
Blogger Aquiles said...

Cel ...
Esa preciosa niña tiene la suerte de tener una abuela que la ama tanto .
Eso se nota claramente en sus palabras, aunque no lo dijera explíctamente.
Se nota, se lee, se siente.

Unos días tarde, pero permítame felicitar a Mar por partida doble.
Por su cumpleaños y por tener una abuela como usted.

Un abrazo afectuoso ( y respetuoso ), para ambas.

7:31 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Debe ser una experiencia sin final, ni punto de llegada ni partida.

No, aún no me hacen abuelo...

Besos para las dos.

9:17 a. m.  
Blogger aletniuq said...

Que ternura y verdad hay en tus palabras mi Cel, q bello ser abuela para sentir lo q sientes por la hermosa MAR, q por cierto tiene una mirada hermosisima (picarona y profunda) asi la describo, felicitarte por ser la abuela hermosa q eres, pocas tienen tu aura para serlo!!!!, besos para las dos (Mar y Cel) y felicidades Mar por ser la nieta y la niña q eres!.
Espero tenerte prontopor mi espaco amiga! un besito y miles de abrazos.

3:33 p. m.  
Blogger Athos said...

Es preciosa la nietecilla, no me extraña que se te caiga la baba.
Encantado de visitarte y felices fiestas.

12:41 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Que esta semana santa,
Dios me permita seguir manteniendo,
El regalo de tu amistad.
Dios permita que Regreses multiplicado,
En miles de bendiciones.
Gracias por el regalo de tu amistad.


yudelka

5:13 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: cómo estás? espero que muy bien.

Aunque no tengas mucho tiempo, no dejes de escribir ya?

Mil cariños,

María Paz

8:26 p. m.  
Blogger Argemís said...

Qué dedicatoria tan bonita Cel y qué sonrisa la de tu nieta.
Saludos.

3:21 p. m.  
Blogger Rocío said...

Bellísima!!!

Los niños savan lo mejor de nosotros.

Cariños por toneladas!


Ro.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, si ya lo dice el dicho, si tienes una abuela para que quieres mas. felicidades por el blog, pasaré por aqui a menudo. Un saludo.

11:25 p. m.  
Blogger Isabel Burriel said...

Felicidades y enhorabuena por tu "abuelidad". Veo que eres superfeliz y que tienes un tesoro. Disfrútalo.

7:58 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Buena semana Cel. (F)

1:48 p. m.  
Blogger . said...

Cel te traigo nuevos saludos.

1:55 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Donde estas amiga? se te extraña....abrazos

4:16 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cel querida:
espero novedades en tu blog.
Con cariño.

5:08 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Esta chiquilla tiene cara de comerse los chocolates de la mamá y echarle la culpa a la abuela... Lo más gracioso es que apuesto a que la abuela le esconde todo!

jajaj

Saludos amiga CEL!

5:21 a. m.  
Blogger marmota said...

Linda...un abrazo.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindas palabras tienes para tu nieta... me recordaste a mi propia abuelita, ella y yo teniamos una relacion mas o menos igual...
Hechaba de menos escribir... Y perdona si he sido ingrata... pero espero seguir en contacto chiquilla...
Tu nieta Mar es preciosa... tiene una carita de traviesa y de tierna a la vez, dan ganas de comerla a besos :D, es un MAR DE TERNURA

Saludos querida CEL...

Desde Chile se despide ALMA

12:52 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

querida Cell espero que estes bien te he escrito pero nunca te he visto mas espaero que todo ande bien abrazos

2:02 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: ¿cómo estás? ¿qué cuentas?, te estoy extrañando harto. Trata de volver luego ya?

Un fuerte abrazo,

María Paz

2:24 p. m.  
Blogger stel said...

ostres, ja sé que vaig molt tard però ja que et passo a saludar aprofito i felicito la Mar! per molts i molts anys!
:)

5:32 p. m.  
Blogger Nidesca said...

que Dios le de larga vida, salud y felicidad en abundancia.

abrazos, reina.

7:04 p. m.  
Blogger Sin daños a 3ros said...

Cel!! Sos una reina.............. y se nota que tambien una maravillosa abuela. Seguramente ella tambien esta feliz y esta orgullosa de que seas su abuelita.
Yo tengo una relacion muy especial con mi abuela. Ella es un ejemplo a seguir para mi... tengo tantas anecdotas e historias que vivimos juntas. La verdad no pasa un dia sin que necesite saber de ella. Mi abuela a sus 93 años sigue siendo uno de los grandes amores de mi vida.
Un besote enorme cel
LUZ

1:14 a. m.  
Blogger Panchy said...

Paso a dejarte saluditos amiga, hace mucho que no te he visto por estos lados, espero estes muy bien tu y tu familia.
Besos

12:53 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Amiga ya me preocupaste q fu de ti? hace mucho no sabemos de ti....donde estas?, espero q estes muy bien, porfavor da señales de vida ok? besitos y abrazos.

10:40 p. m.  
Blogger Felipe said...

HERMOSA NIÑA, HACE VER EL MUNDO MÁS HUMANO, Y QUE VALGA LA PENA LUCHAR CADA DÍA POR ÉL

FELICIDADES

12:00 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Besos (F)

9:05 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Se te echa de menos...
Besotes!!!

4:48 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: te echo de menos, me faltan tus visitas, el contacto contigo y poder saber que estás bien.

Espero que estés pasando un mínuto de no tener ganas y sólo eso y que más temprano que tarde vuelvas.

Te quiero mucho, cuidateeeeeeeeee

María Paz

8:53 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

CEL! qué pasa contigo?
Te extraño.

5:41 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Hey!!!!!

CEL, ya me asusto...

volviste del viaje no nos has dicho como te fue... Con Diana estamos preocupados

Desde crónicas te grito para que despiertes!!!

6:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home