29 septiembre 2007

MADEIRA

Madeira, isla que se encuentra en el Atlántico y que pertenece a Portugal, unas pequeñas vacaciones en el mes de Julio, me llevarón a conocerla, fuerón siete días de tranquilidad y belleza natural.


Isla pequeña de 44 Km.de longitud y 22 Km. de ancho, su orografia es agrupta te lleva desde el nivel del mar hasta el pico más alto 1.800 m. en muy pocos kilometros, asi que ya podeis imaginar las subidas y descenso, salvados muchas veces por largos tuneles que te hacen mas llevadero el camino. Pero para visitar y ver bien el paisaje se debe transitar por carreteras antiguas, salvando el vértigo el panorama bien lo merece.


Me encanto la flora que siembra toda la isla, hay plantas,árboles y flores que pertenecen a los cinco continentes, la carreteras estan sembradas de flores de color azul y blanco (hortensias) de distintas variedades, yo las sentí todas mias, me daban la bienvenida.


El paisaje, sus azules aguas y sus rocas volcanicas, hacen un hermoso contraste y los ojos se rinden ante la belleza que ha creado la naturaleza.

Una de mis pasiones es viajar y ver la naturaleza, dejar volar mi yo, ante una playa desierta o una escarpada montaña, un valle con sus pueblecitos esparcidos como estrellas en el cielo, una llanura de verdes pastos, viajando adquiero todo lo que deseo, ¿viajais conmigo? dejo una pequeña muestra de mis fotografias.


CEL
Fotografias CEL

33 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenía la necesidad de estar presente.
De a poco estoy saliendo del reposo, que me impedía estar mucho tiempo sentado en la computadora.
Dejo este mensaje general, esperando que entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

10:57 a. m.  
Blogger UMA said...

Precioso paisaje, Cel, gracias por compartirlo.
Los lugares que nos adentran en nosotros mismos conservan esa magia a traves de los años.
Un gran beso

3:20 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Mi reina hermoso y feliz que compartas con nosotros lo que te gusta¿viste/ lo pudiste.estoy orgullosa de vos

4:10 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Preciosa muestra fotográfica Cel, hay veces que lo tenemos tan cerca que no lo vemos.
Muy grato ha tenido que ser ese viaje.

Un abrazo.

7:22 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Pues a viajar contigo. Me encanta la idea.
Lindo viaje y fotos. Qué bueno que lo compartes.

No te olvido preciosa.

Espero que estés bien.

Muchos abrazos

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no he estado, bueno a decir verdad he estado en pocos sitiosss
es bonito no?
te mando un abrazo grandeeee viajeraaa

10:02 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Has volado alto paloma, y que visión más hermosa nos dejas de esos increíbles paisajes lusitanos.
Os envidio sanamente pues vuestaras costas son espléndidas, bordeadas de tantos mares, de tantas costumbres, idiomas y paisajes como éste de tus vecinos, que me alegra tanot que hayas podio disfrtuar con tu delicado poder de contemplación.
Un beso inmenso mi qeurid aAmiga del alma, y ya ves que mi viejo barco, llega siempRe a buen puErto, como éste, tarde pero seguro.
Cuídate y que el próximo invierno os trate mejor que los pasados.

11:36 p. m.  
Blogger Karolina said...

Qué hermoso!!.
Sabes, Portugal no es un destino que se promocione mucho en Chile como para ir a vacacionar. No sabemos lo que nos estamos perdiendo.

Un abrazo.

1:04 a. m.  
Blogger david santos said...

Halo, Cel!
Entan en la Madeira, ein?
Es muy bella la Isla, yo se.
Tambien se que hás pasado unas excelentes vacaciónes.
Gracias por visitares nuestra Madeira.

Hasta siempre.

6:31 p. m.  
Blogger Noa- said...

Todos viajamos contigo a través de tus fotografías que tan generosamente compartes.

Me gusta verte tejer de nuevo.

Un cálido abrazo

7:14 a. m.  
Blogger Panchy said...

Amiga que bellas imagenes con ellas sin duda me has hecho viajar a tu lado.
Que agrado saber que estas.!!!

Reciba un gran a brazo y mi amistad de siempre.

Besitos por mil

12:52 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Y con que gusto viajaría.Son una belleza los paisajes que plasman las fotos.
Un beso, amiga

10:04 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

¡Cel querdida! ¡Qué alería inmensa que vuelvas!
¡Y qué hermosos viaje el que me muestras!

3:52 a. m.  
Blogger Recomenzar said...

Bueno somos que pensamos lo mismo,te dejo besos

11:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

CEL, QUERIDA AMIGA

HACE MUCHO QUE NO PASO POR AQUÌ.
ME ALEGRA QUE ESTÈS BIEN!
HERMOSO POST,
MUY BELLO EL LUGAR.

AMIGA
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESOS MIL

ADAL

5:43 p. m.  
Blogger siemprevivas said...

permiso:

Lindo blog

un saludo a la distancia

4:37 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Bello!!

Hola, Cel! Mucho que no me visitas!

1:36 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

Que lugares Cel!!
que maravilla que hayas podido descansar un poco y darte ese lujo natural!!!
Te envío un abrazo apretado y la alegría que me ha dado leerte nuevamente!
besos!

10:07 p. m.  
Blogger Panchy said...

Amiga te vengo a dejar un fuerte abrazo y mil cariñitos esperando que te encuentres muy bien.

Cuidese ....besitos

12:53 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me apunto a viajar contigo...

BSS y sonrisas-.-

5:57 p. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

que lindo leerte de nuevo,que lindo que puedas compartir con nosotros ese hermoso viaje.
Besitos
Gaby

11:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Viajo con vos, querida Cel. Muy bello viaje, luminosa idea de ir hasta Madeira. Qué hermosas fotos. Has dejado volar tu Yo y me parece que lograste una comunión con la naturaleza que le hacía falta a tu alma viajera.

Un abrazo.

12:41 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Cel, como no viajar contigo, si en la forma en que describes y cada foto que muestra, es imposible quedarse inerte, viajo y me maravillo cada vez que entro a tu blog.
Gracias por tus palabras, las abrazo y te digo que estoy saliendo a la luz...de a poco..pero si me visitas veras que asi es.
Un beso y un abrazo.

Cariños por siempre
Pia

11:01 p. m.  
Blogger Hiskka said...

Preciosas las fotografias y que privilegio el poder ver y pisar esas tierras tan cálidas.
Hace poco regresé y estoy visitando viejos amigos.
Un abrazo!!!

3:26 p. m.  
Blogger Pía Bórquez said...

Que lindas vacaciones !!!

el paisaje maravilloso, las fotos!

que ganas me dan de viajar.

besitos

1:22 p. m.  
Blogger Panchy said...

Hola Cel, paso a dejarte un fuerte abrao y esperando que te encuentres bien........sabías que se te extraña muchito?

Cuidese y que tengas una hermosa semana.
Besitos

1:04 a. m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

la flor bellisima y los paisajes divinos.

%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨.%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨ %&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%& .......Suave Caricia............%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%

4:41 p. m.  
Blogger MeTis said...

con tu permiso viajare a traves de tus fotografias cel amiga. nunca dejes de hacer aquello que te gusta, no hay edad que impida eso.

besos

9:07 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Hace poco regresé de un viaje de ensueño en tierras de Oriente...ya veo que compartimos esa pasión por viajar y descubrir los secretos que esconde cada lugar del planeta...
Precioso Post Cel ...me recree con las imágenes y ya me veo volando para Madeiraaaaaaa
bss

7:16 a. m.  
Blogger Panchy said...

VENGO ADEJARTE SALUDITOS , COMO SIEMPRE Y ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN.

BESITOS GIGANTES.

6:12 p. m.  
Blogger david santos said...

Cell, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

7:26 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Qué hermoso.
La primera foto de la cala me fascinó.
viajar es un regalo de los dioses, como se abren los ojos y se expande e entendimiento. no?


Un abrazo Cel. (F)

12:23 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Tenemos la suerte de estar vivos,
De tener días plenos, y felices
Con la dicha de tener y de ser buenos amigos.
De ser flores que adornar la vida.
Hay algunas que su destino es adornar la muerte.


Hoy pido una oración por mi país,
Necesita que pintemos sus días de un tono Alegría.

Hoy estoy aquí viva. Dándole gracias a Dios,
De tenerte como amigo. Te quiero mucho. Yudelka

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home