01 agosto 2007

UNA ESTRELLA, de Rodolfo N.

Mil gracias al poeta de corazón generoso, por regalarme este tierno poema , que emocionó y alivio mis más tristes momentos. Gracias RODOLFO.

Lo sé , que siempre fueron uno..
nunca dos.
Hermanos de la vida y del amor,
navegantes del barco inmaculado
perdido entre las tardes apacibles de la niñez.
Compinche adolescente de aventuras nacientes.
La vida se escurrió tan facilmente!
Un flor hoy partió,
y el cielo se llevó
la estrella que alumbró
tu corazón...
por tantos días.
Pero, recuerda amiga,
él está aún con vos
en el aroma de un malvón
y en un lugar del corazón...
el que no olvida.

Para mi amiga Cel

Rodolfo 06-07

36 Comments:

Blogger Panchy said...

Que bello gesto es el de Rodolfo y cuanta razòn tiene en sus letras, tu hermano no se ha ido, esta atu lado como siempre y por siempre.

Cuidese amiga, muchos somos los que te apreciamos y queremos.

Besitos.

"En el cielo un àngel te protegue"

7:10 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Amiga:
Mi afecto absoluto.
Cariños llenos de ánimo

7:36 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir
donde la ternura que aquí encuentres, la belleza que aquí nazca,
te dé la certeza de que nunca te faltara mi amistad.

Te quiero mucho ATT: Yudelka

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que la "partida" de ese alguien tan amado..nos rebela que ha sido tiempo de cambiar..
Tiempo de cambiar a el más profundo rincón que poseemos en nuestro ser:a el Corazón.
A el rincon más sabio que tenemos: a la mente.
Que con el corazón..seguimos amandoles..que con la mente seguimos recordando sus lecciones;porque nos demostraron sabias enseñanzas..

Querida Cel, no hay palabras para expresarte mi sentimiento que lamenta esta gran dolor..
Te abrazo una vez mas..y me quedo contigo..

7:14 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: precioso poema y cien por ciento cierto. El esta en tu corazón y te esta cuidando desde el cielo, de eso no me cabe la menor duda.

Que tierno tu amigo de escribirte algo tan especial.

Un abrazo, cuidate mucho,

Pay

7:27 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Una de cal, y una de arena, querida Cel(te extraño):
La vida te regala un amigo con un dulce poema, para aliviar la pena.
Cuando regresaba a tu página y no encontraba nada nuevo, guardé la esperanza de que vayas aceptando la ausencia. ¡qué difícil es, Cel! EL tiempo, el tiempo, nada más, hará lo suyo, en tu favor.
Mi abrazo fraterno.

8:28 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

La poesía nos alivia de alguna manera y sobre todos los buenos amigos que te regalan sus letras. Como el lindo de Rodolfo.
Recuerda que no estás sola.
Te llevamos en el corazón y en nuestras oraciones.

Te abrazo inmensamente.
Y agradecida por tu compañía.

8:35 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Un gesto que le honra, te acompaño Cel en estos momentos.

Bs.

10:21 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Bello gesto Cel.
Gracias Rodolfo.

10:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

BIEN POR RODOLFO N

CEL, AMIGA
ESPERO QUE ESTOS TIEMPOS TE ENCUENTREN FORTALECIDA..NO ES FÁCIL, PERO NOS DEBEMOS A OTROS Y TENEMOS QUE ESTAR BIEN
EL RECUERDO TE AYUDARÁ.

BESOS

ADAL

BUEN FIN DE SEMANA!!!

6:54 p. m.  
Blogger aletniuq said...

Aplausos por Rodolfo, la magia de escribir es grande e infinita, estoy contigo Cel y te recuerdo siempre, gracias por tu comentario en mi pos, preguntas q no tienen respuesta verdad?.....me gui de cariño y de verdad.
Besitos.

4:36 p. m.  
Blogger Karolina said...

Cel querida, me fui un tiempo de este mundo blogero y al regreso, a través de tan bellas letras que Rodolfo te ha regalado y las tuyas, me entero por lo que has pasado.
Un abrazo fuerte, lleno de cariño y amistad.
Karolina

3:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

Celebro el poema y también tu alivio.

Querida Cel: te deseo hermosa vida.

Un abrazo.

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respuesta:

No, no amiga, no te olvidamos!!!

Muchos besoss ********** esperando; inicies una bella semanita!!
;)

2:27 a. m.  
Blogger Argemís said...

Es una caricia reconfortante en forma de poema. Maravilloso Cel.
Un saludo.

10:54 a. m.  
Blogger stel said...

paraules boniques i certes crec. No sé exactament com ni perquè, però sempre he pensat que quan algu ens deixa una petita part es queda amb nosaltres i per això, de tant en tant, per molt que pasin els anys, ens recordem d'ells, de comentaris, olors o riem tot recordant que aquella serie de la tele la veiem sempre junts.

saps, la veritat és que sempre m'ha fet una mica de llàstima la gent que vol oblidar als que no hi són. De vegades fa mal recordar perquè a aquell algú ja no el veurem més, però ostres, em sembla que ens hem de quedar amb el que hem viscut. Sempre.

I per cert, gràcies per dir-me petitona. De tot cor.

11:56 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Las palabras sensibles y hermosas de rodolfo, al que admiro, unidas al fondo de tu sentir y tu vivir logran gestar algo muy hermoso. GRacias por compartirlo, querida Cel...

BSS

1:24 p. m.  
Blogger Topacio said...

¡Hola Carmen!:

¡Qué lindo poema te han regalado! Es todo un honor que te escriban un poema, sobre todo si es sincero y sale del corazón. Estoy de acuerdo con lo que dice: Nadie se va del todo mientras permanezca contigo, en tus recuerdos, que aunque en los primeros tiempos son dolorosos, luego se vuelven dulces.

Muchas gracias por acordarte de mí el día de mi santo. Me hizo ilusión que me felicitaras.

Un gran abrazo para ti.

10:54 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Es hermoso el poema y el gesto de entregarlo para hacerte bien, ese es el mensaje de nuestras letras, ayudar, si podemos... todo un logro.
Te abrazo.
MentesSueltas

12:24 a. m.  
Blogger . said...

Hola amiga Cel, vine a dejarte miles de besos.
Muy bonito poema. Ojalá sirva para animarte a seguir escribiendo.

12:48 p. m.  
Blogger Panchy said...

Amiga, paso a dejarte un abrazo gigante, ya te he extrañado, espero que vuelvas pronto tan inspirada como siempre.

Cuidese mucho, besitos.

6:51 p. m.  
Blogger Panchy said...

Amiga, paso a dejarte un abrazo gigante, ya te he extrañado, espero que vuelvas pronto tan inspirada como siempre.

Cuidese mucho, besitos.

6:52 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cell: pasé a saludar, cómo va la vida? espero que un poquito mejor.

Cuidate mucho, cariños,

Pay

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola CEL...
Como estas mi querida amiga de tierras lejanas??
Yo acá acordándome siempre de ti, aunque he dejado un poco abandonada la vida de los blogs, pero la retomo de a poco.
El poema es tan bonito, se nota que salió de alguien que te quiere mucho y que tuvo un gesto muy bonito para ti.
Gracias por visitarme...

Espero no perderme de nuevo niña...
Un beso desde Chile

Alma

2:57 a. m.  
Blogger Casa Macuca "Conin" said...

besitos cargados de esperanzas,donde el mañana se encarga de suturar nuestras heridas

3:29 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Hermoso Cell me encantó rodolfo e muy especial

10:08 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Perder un hemano es dificil
Perder la familia,..no hay palabras
Perder en la vida cuesta mucho
Pero tenemos que afrontarla. Perdí muchas cosas en mi vida, mi familia en un dia y aqui estoy por segunda vez despues de casi perder la vida

Mucha

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo vas al blog de Lety y le dices: "¿estás bien? me opreocupa no saber de ti", ¡Está aun recien casada!! !!!es obvio!!!!

¿O es nada más para entrar y dejar la url de tu blog??? dos mensajitos seguidos ¡ya para!!!!!

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo vas al blog de Lety y le dices: "¿estás bien? me preocupa no saber de ti",

¡Está aun recien casada!! !!!es obvio!!!!

¿O es nada más para entrar y dejar la url de tu blog??? dos mensajitos seguidos ¡ya para!!!!!

1:36 a. m.  
Blogger Panchy said...

Hola amiga, vengo a desearte una feliz semana y espero de corazòn que te encuentres muy bien.

Recibe un fuerte abrazo y las mejores vibras pra tì.

Besitos.

1:28 a. m.  
Blogger El Navegante said...

Aquí estoy,algo me decía que debía pasar por tu vera.
Será que la gente noble como tú, que irradia tanto amor, que me ha acompañado con tanta ternura en moemtnos aciagos, tien un aura tan potente, que sus refleos cruzan mare y montañas.
Aquíe estoy, para estrecharte en un abrazo lleno de cariño, y ser uno de más delos que te gritan NO TE SIENTAS SOLA QUEIRIDISIMA MAIGA A PESAR DE ESTA LAMENTABLE AUSENCIA, QUE HASTAUN POETA DE AQuELLOS SE HA ACORDADo DE TI.
Y LUEGO DE LEER SUS VERSOS TAN SOLO PUEDO AGREGAR: RECIBE ESTE BESO, Y CUENTA CONMIGO.
navego@excite.com

1:45 p. m.  
Blogger Karolina said...

Solo pasaba a dejarte un abrazo, un beso y un te quiero.

Cariños,
Karolina

2:30 a. m.  
Blogger Panchy said...

Pase a dejarte un fuerte abrazo los mejores deseos de un fin de semana precioso,se te extraña...........Espero de corazòn que estes bien.

Cuidese mcuho , besitos amiga

12:58 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Amiga , paso simplemente a esperar tus letras.
Cariños

1:32 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: cómo estás? espero que bien, con más ánimo y bien ocupada en hartas cosas, pero sin cansarte, jajaja, nada de fácil. La cosa es que estes bien.

Te pasé a saludar y dejar un fuerte abrazo. Te cuidas, ok,

Pay

21/08/2007

10:19 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Mi querida cell, me encanta el hombre que creaste para mí.Esto es para vos...


Sos mi amiga,te conocí a través de mi blog. Escribimos lo que sentimos y aunque paraste... se que vas a seguir...un duende me lo contó.Y el me dijo ...que no vas a llorar más...porque la luz que buscas -solo esta en tí-Mírate en el espejo...y cada vez que sonrías podrás der feliz.

Mucha

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home