30 octubre 2007

SEGOVIA

















Diez días del mes de Agosto en esta hermosa provincia y sus maravillosos alrededores.





Es el tercer año, que nos damos un respiro por estas tierras, que me llaman que me imantan, en las que mi cuerpo se llena de paz, las vivo, las siento, en la serenidad de su paisaje me encuentro, y soy " yo" viviendo el sereno reencuentro.






Es historia, son retazos de siglos vividos, sus casas, sus calles y los castillos que altaneros todavía retarian al más fuerte guerrero,en sus murallas se ha escrito y vivido mucha historía de este país, son siglos de vivencias, en sus piedras se respira toda la esencia, de unos siglos muy vividos.




Son tierras sin igual su paisaje su luz, las sierras que las rodean con frondosas arboledas, conviven en serena armonia el pino blanco, abedules, avetos, hayedos e infinidad de arbustos, que reverdecen y dan color a sus bosques.





Sus casas despues de siglos se mantienen en pie y todavía reflejan la gran belleza del material con el que fuerón construidas, piedra, adobe y madera, guardan toda una armonia de sobriedad, todo esto y mucho más son las tierras y pueblos de CASTILLA.






CEL

fotos Cel

Pido disculpas a todos aquellos que no he visitado en mucho tiempo, el ordenador solicito vacaciones y ha estado parado hasta su reparación, he perdido mucha información y poco a poco voy recopilando los blogs.

29 Comments:

Blogger Antona said...

Pasé a dejarte salu2.Me alegra, que estes bien
bss amiga

10:07 a. m.  
Blogger Panchy said...

Que maravilla de imagenes, me han encantado.

Espero que ya no se aleje , se te extraña amiga.

Besitos

11:20 a. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Que hermosura.
No sabes lo que me encanta España, aunque no tuve la suerte de conocerla.
Besos, y me alegro que estés nuevamente en el ruedo.

12:17 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cel!:
¡qué alegría que hayas vuelto y saberte bien!
Amo a Castilla, por su historia y por su idioma! Algún día, quién sabe, la podré conocer!
Un abrazo enormemente alegre.

12:54 a. m.  
Blogger Azul said...

Hermoso paseo.....gracias por llevarnos de tu mano!

Bikos mil.

1:34 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Oh que maravilla...otro rinconcito que deseo conocer...

Abrazos cel

1:33 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Ahí vive un amigo querido, en su bosque.
Qué delicia de paseo me has dado.
Ojalá pueda conocerlo.
Te recuerdo siempre querida Cel.
Cuídate mucho porfavor.

Cariños.

5:00 a. m.  
Blogger jose carlos said...

Bonitas fotos y bonito blog, un saludo.

8:47 p. m.  
Blogger A.M. said...

Yo nunca he estado en Segovia, pero después de este maravilloso post,la verdad dan ganas de irse hasta allí.
Un saludo linda!

10:02 p. m.  
Blogger Supermamá said...

La verdad es que si...parece que tenemos un gusto especial por viajar y conocer...
Mi viaje a Oriente fue a Siria, no se si el tuyo fue allí también.
Lo he disfrutado mucho y la verdad es que se me hizo corto el tiempo para ver tanto que aún queda por ver.
Un fuerte abrazo amiga Cel

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besotee grandeeee a tu vueltaaaa

12:13 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Bello mi amiga todo lo que haces es BELLO!!!!!

12:53 p. m.  
Blogger Katty said...

Hola Cel, me ha gustado mucho tu blog. Te había visto en algún comentario pero nunca te había visitado. Me ha sorprendido ver que tenemos unas cuantas cosas en común. El gusto por viajar, Segovia (una ciudad que visité hace tiempo y a la que tengo cariño), somos de la misma ciudad..Las fotos también son preciosas y también me gustó tu forma de escribir. Sin conocerte no he querido opintar sobre algún post personalísimo que he leído, pero te dejo un abrazo.

7:01 p. m.  
Blogger siemprevivas said...

Una vez pise esas calles,
Una vez, esas calles me acogieron,
Una vez allí reí, lloré y me emocioné.

Saludos

3:40 a. m.  
Blogger Waipu Carolina said...

No he estado en este hermoso lugar que sólo escucho buenas referencias.
Lo tendré presente. Un beso

1:04 p. m.  
Blogger stel said...

jo no hi he estat mai per aquelles terres, tandebò algun dia m'hi pugui acostar. Hi ha ganes de viatjar i veure una mica de món la veritat!

paciencia amb el tema ordinador. Poc a poquet tornaràs a recuperar-ho tot :)

una abraçada!
^^

4:57 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola querida Cel: volviiiiiiiii, y muy contenta. Gracias por estar por mi espacio, aún en mi ausencia, te lo agradezco de corazón.

Bellas imágenes de Sevilla. Hermosa esa tierra tan lejana a mi país, pero que tal vez, quien sabe, la pueda visitar alguna vez.

Espero que estés muy bien y pronto recuperes todo lo que perdiste en tu computador.

Un abrazo gigante,

Pay

6:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

CEL, QUERIDA AMIGA

SE VE TODO TAN HERMOSO!!!
HE VIAJADO CONTIGO.
BIEN POR TU REGRESO!!!


BRINDO POR TÌ!!!


BESOS MIL


ADAL

8:25 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Cel; todos los pueblos que conservan sus piedras más antiguas, conservan su propia identidad.

Bs.

11:46 a. m.  
Blogger Trini Reina said...

Uno de mis viajes pendientes: visitar Castilla a ver si alguna vez puedo.
Gracias por este hermoso paseo.

Besos

11:56 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Algún día te iré a visitar!

1:28 p. m.  
Blogger ROx said...

Gracias por el paseo, hasta he respirado ere airecito, y he conocido un poquito.

Abrazos

ROx

4:31 p. m.  
Blogger El Navegante said...

Querida Amiga: cuando existe una corriente de afecto tan bonita, como la que te has sabido ganar por ser como eres, no tengo dudas, que todos tus amigos hemos disfrutado contigo y por tí,este maravilloso paseo por tierras tan hermosas, que seguramente entre sus paisaje y su rica historia,te han energizado. Soy feliz por tí,y he disfrutado a tu lado, con tu bello relato.
No et proocupes per la teva absència involuntària, un esperit com el teu, siemrpe queda present en el lloc que has visitat. Un petó.-

12:12 p. m.  
Blogger Francisco Javier said...

España representa una civilización que ha entregado parte de la historia de la humanidad sus ciudades, sus pueblos, sus rincones guardan enormes secretos de nuestra existencia, que envidia poder conocer aquellos lugares, pero a la vez gratificante ver que una blogera lo pueda hacer.

son un vagabundo de la blogosfera y con cada post que leo me nutro y crezco, muchas gracias por permitirlo

5:45 p. m.  
Blogger Paula Larraín M. said...

¡Qué paseo cultural tan bello y encantador!
Gracias!

4:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

que lindo!

2:47 a. m.  
Blogger Panchy said...

Hola preciosa
Espero estes bien, vine a dejarte un millon de cariñitos y mil besitos.

Que tengas una muy linda semana.

Cuidese, besotess.

12:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

CEL, QUERIDA AMIGA!

ES MI DESEO TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

BESOS MIL

ADAL

7:27 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

te dejo un beso, grande, yudelka

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home