14 noviembre 2007

LA CAPADOCIA



La Capadocia, zona que se encuentra en Turquia en el centro de Asia Menor, tierras que por sus formas desprende magía y belleza natural.

Paisajes que hacen volar la imaginación para intentar comprender toda la complejidad de la vida de sus moradores, civilizaciones que vivieron en estas tierras 4000 años A.C.


Todo el lugar esta poblado de montañas que fuerón habitadas hasta hace pocos años.


El interior de estas montañas guardan misterio en sus entrañas, hay estancias y toda una trama de pasillos y salas que cada una tenía su menester, toda esta maravilla de construcciones se encuentra hasta ocho pisos de profundidad.


¡Todo un misterio! pues queda en el aire y todo son supuestos ¿que obligo? a sus moradores a refugiarse y sus vidas trancurrieran en la más tenebrosa oscuridad, ¿que peligro les amenazaba? .
He vivido unos días apasionantes respirando y oyendo historias inolvidables.
CEL
fotos cel.




Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Panchy said...

HOla amiga, pase a saludarte y me encuentro con estas maravillas, me has hecho volar y disfrutar dichas imagenes.

Un abracito gigante, cuidese muchisimo
Besotes.

10:38 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Maravilloso viaje. Dichosos tus ojos y tus sentidos al palpar esto que nos compartes.

Abrazos linda.

6:12 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Que lindo... solo basta ver las fotos para sentir esa sensación de Historia con mayúscula... precioso Cel... besos

7:19 p. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Que belleza!. Que suerte poder contemplar esas maravillas. Te felicito amiga!.
Besos

10:17 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Bello Cell muy bello.No te imaginás que contenta estoy que sigas escribiendo
Besos desde mi alma

11:38 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Cel: nunca había visto y oído sobre estas "viviendas". Gran sorpresa me llevé.

Gracias por mostrarnos a quienes vivimos tan lejos lugares tan extraños e increíbles.

Un abrazo muy grande,

Pay

12:33 p. m.  
Blogger PIER said...

Que hermoso viaje y que fotos tan bonitas...
me ha gustado un monton..

volvere a visitarte..

12:45 a. m.  
Blogger Katty said...

"¿qué obligo a sus moradores a refugiarse y sus vidas trancurrieran en la más tenebrosa oscuridad, ¿que peligro les amenazaba?" Muy misterioso..Yo sería incapaz de vivir a 8 pisos de profundidad, sin ver la luz del sol. Debían de estar todo el día encendiendo antorchas. Quizás era un modo de que los animales salvajes no les atacaran por la noche mientras dormían. Seguramente los depredadores de arriba no irían a las entrañas de la tierra a cazar..imaginarían que sólo había topos, jejeje

Despertaste mi imaginación con esas fotos, las pinturas de las paredes, las casas, las piedras...un mundo antiguo esotérico y extraño.
Gracias por compartir fotos de tu viaje.

Un abrazo

3:21 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hola guapa!! Yo estuve alli el verano pasado y es...Maravilloso!!
Gracias por el recuerdo!
Besos!

4:53 p. m.  
Blogger Klatuu o embuçado said...

Muy bello.

11:58 a. m.  
Blogger Antona said...

Misterioso lugar.Buen reportaje
salu2 amiga

6:48 a. m.  
Blogger El Navegante said...

Querida Cel:
Entre tu fascinante relato, estremecedor, y el qu veo qeu hemsop leído juntos en lo de Celeste, me pregunto qué´ando haciendo corriendo por las calles de mi Buenos Aires querido, donde lso conductores esrán cada vez más lokkos; los chavale sque te atienden por un reclamo los problemas de tu celular, por poco te insultan por teléfono, y encima pa encontrar novia ni te imaginas las damas solitarias las pretensiones que tienen, a pesar de ser un apuestO Navegante aún, enga.ja ja ja ja
Un besazo enorme, impresionante tanot misterio que nos has dejado, y sin palabras por tus tiernas y encantadoras palabras que me has obsequiado en tu visita, una verdadera caricia para mi aLma.
Te deso lo mejor, querida Amiga-
Muchos petonets.

2:39 a. m.  
Blogger @slz_ said...

increibles las fotos que se pueden sacar con un celular.

12:49 a. m.  
Blogger UMA said...

Hola! pero que bien Cel, gracias por compartir tus paisajes con nosotros, precioso viaje!
Un besote

10:26 p. m.  
Blogger MeTis said...

no me extraña, que lugares mas magicos visitas¡

besos cielo, espero que estes bien

12:59 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Gracias por el viaje...
Siempre me llamó la atención ese nombre "CAPADOCIA"

BESOS

1:17 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Es hermosísimo. Hasta el sonido mismo de la palabra "Capadocia" resulta mágico

2:50 p. m.  
Blogger Miriam Jaramillo said...

Gracias por compartir estas maravillas. Son verdaderamente,fantasticas y enigmaticas. Con especial afecto.

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home